Programas

El noble gesto que tuvo Nacho con fanático venezolano

2018-02-09 15:21:10
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
El noble gesto que tuvo Nacho con fanático venezolano
El noble gesto que tuvo Nacho con fanático venezolano

Fiel a su estilo, Nacho demostró una vez más lo mucho que le importan sus fans y realizó un noble gesto en muestra de apoyo a un fanático venezolano.

Que no te sorprenda que siempre que veas alguna noticia de Nacho, sea por alguna buena causa. El cantante venezolano compartió en sus redes sociales el cover de su último tema ‘No te vas’ interpretado por uno de sus fieles fanáticos venezolanos. Sin embargo, no se trata de cualquier seguidor. 

El nombre de este joven venezolano es Beyker Graterol, tiene 15 años y tiene huesos de cristal y parálisis cerebral. Pero esto no fue impedimento para que el muchacho le mande su mejor interpretación a Nacho y este lo comparta en sus redes sociales. “Dios te bendiga, príncipe. Adoro verte feliz”, escribió el cantante venezolano en su cuenta de Instagram.

De todos los videos enviados por sus fans, el de Beyker fue el que más llamó la atención del intérprete de ‘Báilame’, quien además aprovechó para pronunciarse sobre la salud de su fan.  “Beyker, que tiene ciertas aflicciones en su salud y que es un niño que sonríe a pesar de la adversidad, que ha vivido en su crecimiento y salió cantando mi canción ‘No te vas’… me pareció propicio publicarlo y que supiera que yo no estoy esperando que las personas que interpreten mi canción estén al cien de salud o que sean las personas más hermosas del mundo”, señaló. 

El video, donde se ve a Beyker cantando, ya supera las 830 mil reproducciones. Los fans del artista venezolano aplaudieron el gesto y expresaron sus buenos deseos para Beyker. “¡Hermoso, increíble ver con la alegría que canta!”, “Nacho, eres un súper humano”, “Su felicidad no se compara”, son algunos de los comentarios.

NACHO, PRESENTE EN EL JUERGÓN DE MODA

Y no te olvides que el venezolano se presentará también en El Juergón de Moda en la Playa, el evento del verano. La cita es este domingo 25 de febrero en playa Pulpos. Aquí los precios de las entradas de este CONCIERTAZO.

-> Nacho anuncia presentación en Bolivia

Los grandes artistas del momento, y de todos los géneros, estarán reunidos en este FIESTÓN. Reggaetón, salsa, pop y mucho más harán un combinado especial y que pondrá a gozar a todos, mujeres y hombres, grandes y chicos, salseros y fans del mejor flow de moda. 

989001211

Escúchanos en vivo