El noble gesto que tuvo Nacho con fanático venezolano

El noble gesto que tuvo Nacho con fanático venezolano

Fiel a su estilo, Nacho demostró una vez más lo mucho que le importan sus fans y realizó un noble gesto en muestra de apoyo a un fanático venezolano.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Que no te sorprenda que siempre que veas alguna noticia de Nacho, sea por alguna buena causa. El cantante venezolano compartió en sus redes sociales el cover de su último tema ‘No te vas’ interpretado por uno de sus fieles fanáticos venezolanos. Sin embargo, no se trata de cualquier seguidor. 

El nombre de este joven venezolano es Beyker Graterol, tiene 15 años y tiene huesos de cristal y parálisis cerebral. Pero esto no fue impedimento para que el muchacho le mande su mejor interpretación a Nacho y este lo comparta en sus redes sociales. “Dios te bendiga, príncipe. Adoro verte feliz”, escribió el cantante venezolano en su cuenta de Instagram.

De todos los videos enviados por sus fans, el de Beyker fue el que más llamó la atención del intérprete de ‘Báilame’, quien además aprovechó para pronunciarse sobre la salud de su fan.  “Beyker, que tiene ciertas aflicciones en su salud y que es un niño que sonríe a pesar de la adversidad, que ha vivido en su crecimiento y salió cantando mi canción ‘No te vas’… me pareció propicio publicarlo y que supiera que yo no estoy esperando que las personas que interpreten mi canción estén al cien de salud o que sean las personas más hermosas del mundo”, señaló. 

El video, donde se ve a Beyker cantando, ya supera las 830 mil reproducciones. Los fans del artista venezolano aplaudieron el gesto y expresaron sus buenos deseos para Beyker. “¡Hermoso, increíble ver con la alegría que canta!”, “Nacho, eres un súper humano”, “Su felicidad no se compara”, son algunos de los comentarios.

Dios te bendiga, principe. Adoro verte feliz. #Repost @todosconbeyker ··· @nacho @ingermendoza @richardacostas @cunastar #De Aqui no t vas sin mi brutal este nuevo tema

NACHO, PRESENTE EN EL JUERGÓN DE MODA

Y no te olvides que el venezolano se presentará también en El Juergón de Moda en la Playa, el evento del verano. La cita es este domingo 25 de febrero en playa Pulpos. Aquí los precios de las entradas de este CONCIERTAZO.

Los grandes artistas del momento, y de todos los géneros, estarán reunidos en este FIESTÓN. Reggaetón, salsa, pop y mucho más harán un combinado especial y que pondrá a gozar a todos, mujeres y hombres, grandes y chicos, salseros y fans del mejor flow de moda. 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios