Programas

El imitador de Romeo Santos que se hizo viral en las redes sociales

2018-02-06 16:03:10
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
El imitador de Romeo Santos que se hizo viral en las redes sociales
Romeo Santos se hizo viral en redes sociales.

El mundo del internet no para de sorprendernos. Esta vez a Romeo Santos le salió competencia pues uno de sus fanáticos se hizo viral al interpretar uno de sus mejores temas.

El peculiar talento del muchacho que se hace llamar Pablito Santos ha acaparado todas las miradas de los cibernaturas. Te contamos que este cubano viene mostrando su pasión por el canto con los éxitos de Romeo Santos desde el año pasado, pues en uno de sus videos ya logró alcanzar más de 7 millones de reproducciones. 

Sin embargo, hace unos días sorprendió a sus seguidores realizando el cover de ‘Imitadora’ de Santos. “Buenas tardes, le habla el imitador de Romeo Santos”, empezó haciendo su presentación para las miles de personas que lo iban a escuchar.

-> Romeo Santos revela su mayor miedo en las grabaciones de ‘El farsante’

Pero no es la primera vez que un fanático de la música del bachatero Romeo Santos demuestra su talento en las redes sociales, situación que parece no molestar al neoyorquino. Te contamos que el año pasado, Santos compartió en su cuenta de Instagram un cover realizado por uno de sus fanáticos y bromeó diciendo: “Usted se me parece a alguien”.

-> La histórica presentación de Don Omar y Romeo Santos en el Madison Square Garden

El rey de la bachata dará comienzo a su gira ‘Golden Tour’ el próximo 15 de febrero en el Madison Square Garden en Estados Unidos. Además, estará de gira por el país norteamericano y se presentará en más de 20 localidades para luego continuar con sus presentaciones en Europa.

¿Tendrá Pablito Santos lo que se necesita para triunfar en el mundo de la música? ¡Júzgalo por ti mismo!

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo