Mira el gran parecido de Mike Bahía y su hermano

Mira el gran parecido de Mike Bahía y su hermano

El parecido físico que tiene Mike Bahía y su hermano Jean Paul Egred te pondrá los pelos de punta. Y es que quienes siguen de cerca la carrera del intérprete de ‘Buscándote’ deben saber que Bahía tiene un hermano y que el parecido físico es increíble pero no sólo en lo físico, sino que Jean Paul también tiene un gusto por la música. Sólo que a él le apasionan más los instrumentos a comparación de su hermano, que se dedica al canto. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Te preguntas si alguna vez han trabajo juntos? Te contamos que sí, ya que en su reciente éxito ‘Amantes’, Jean Paul se encargó de la parte creativa y de la producción del video. Cabe señalar que esta canción pertenece a la novia, modelo y actriz del cantante, Greeicy.  El video tuvo una gran aceptación por los fans. No obstante, algunos recién se enteraron que estos eran pareja, como se puede leer entre los comentarios de asombro. ‘Amantes’ ya supera los 23 millones de visitas en YouTube. 

A continuación, te dejamos las imágenes en donde se puede ver el gran parecido físico de los hermanos.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios