Programas

La primera presentación de Farina en Viña del Mar fue un éxito

2018-02-22 14:54:49
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
La primera presentación de Farina en Viña del Mar fue un éxito
La primera presentación de Farina en Viña del Mar

La colombiana Farina empezó a escribir su propia historia en el Festival Viña del mar. Mira aquí cómo fue su exitoso debut.

Farina debutó el día martes en el escenario de la Quinta Vergara y su participación la dejó más que satisfecha. Como ya lo había adelantado, la cantante se explayó por todo el escenario acompañada de sus talentosas bailarinas y, con un vestuario muy llamativo, Farina sacó a relucir su talento artístico.

‘Portarme mal’ fue la canción elegida con la que hizo su debut. Pero aquí no acabaría su participación. Porque no hay segunda sin primera, La nena Farina se presentará por segunda vez en el mismo escenario el día de hoy. Aunque no se sabe si cantará el mismo tema, estamos seguros que la colombiana volverá a remecer el escenario de Viña del Mar.

Por otro lado, la intérprete de ‘Mucho pa’ ti’ está disfrutando cada momento de su estadía y experiencia en Chile, que le ha servido para conocer un poco más del manejo de la industria musical en el país sureño.

-> El sensual traje que lució Farina en la alfombra roja de Viña del Mar

Para Farina, todo lo que está viviendo es mágico, pues nunca se imaginó que representaría a su país en este festival. “Estoy cumpliendo varios sueños, el de mi familia, mi madre y el mío: estar en el mejor escenario de Latinoamérica. Trabajaré fuerte para que lo próximo sea dar mi show completo. Amo estar aquí”, contó.

-> Farina estrena video de su tema ‘Portarme mal’

El Festival de Viña del Mar es transmitido por TNT y HTV. Artistas como Farina, Prince Royce, Zion & Lennox, entre otros, se presentarán en los próximos días.
 

 

Anoche en #Viña2018 @elfestivaldevina Mañana Jueves mi segunda presentación por @htvmusica

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic) el

 

989001211

Escúchanos en vivo