Programas

El espectacular reencuentro de Wisin & Yandel en Premio Lo Nuestro

2018-02-23 12:12:16
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
El espectacular reencuentro de Wisin & Yandel en Premio Lo Nuestro
El espectacular reencuentro de Wisin & Yandel en Premio Lo Nuestro.

La presentación más esperada de la noche de Premio Lo Nuestro estuvo a cargo de Wisin & Yandel. Los cantantes sorprendieron en la noche de su reencuentro. 

¡El sueño de muchos amantes del reggaetón por fin se cumplió! Wisin & Yandel tuvieron una de las presentaciones más destacables de la noche en Premio Lo Nuestro. Los puertorriqueños sacaron a relucir las ganas que tenían de volver a estar juntos en un mismo escenario y prendieron fuego a este. 

-> Así fueron los ensayos de Wisin & Yandel para su primera presentación como dúo

Antes de que salgan al escenario, en la pantalla gigante se proyectó un resumen de la gran trayectoria musical del dúo urbano con sus mejores éxitos para luego verlos juntos nuevamente. ¡Como en los viejos tiempos!

Wisin & Yandel abrieron su presentación interpretando su histórico tema ‘Pam pam’ que fue lanzado en el 2005. Uno de los que más disfrutó de esta presentación fue el colombiano Maluma a quien se lo veía bailando y cantando cada estrofa.

Los puertorriqueños continuaron con su participación cantando una de sus colaboraciones más recientes, ‘Como antes’, que forma parte del álbum ‘Update’ de Yandel.

Por último, cerraron con broche de oro su participación en Premio Lo Nuestro con el éxito ‘Todo comienza en la disco’ que está incluido en el último álbum de Wisin, titulado ‘Victory’.

Además, el momento más destacable de esta presentación fue cuando Daddy Yankee se sumó a este espectáculo y se juntó con Los Líderes en el centro del escenario.

Durante la alfombra roja, Wisin & Yandel fueron cuestionados sobre si continuarían como dúo o solo se trataría de un junte por este año. Ante esto, los artistas no afirmaron ni negaron nada y solo atinaron a decir que esperan que sus fanáticos disfruten de sus próximas presentaciones.

Por último, al igual que Olga Tañón, los boricuas fueron premiados por su larga trayectoria musical.

 

989001211

Escúchanos en vivo