Programas

¿Recuerdas el día que Don Omar cantó salsa? [VIDEO]

2018-03-28 11:30:09
Compártelo en:
compartir
Video

En los comienzos de su carrera musical, Don Omar demostró que no solo era un especialista en el reggaetón sino también en la salsa. ¿Lo recuerdas? 

La falta de experiencia en el mundo artístico hizo que Don Omar tuviera muchos tropiezos en los comienzos de su carrera artística. Sin embargo, el cantante puertorriqueño también demostró que su talento en la música iba más allá del reggaetón. Te contamos que, en un concierto en los años 2000, Don Omar estuvo en el escenario junto a Tego Calderón y Andy Montañez. Juntos interpretaron el tema ‘El nazareno’ del salsero Ismael Rivera.

Esta fue la primera vez que Don Omar salía de su zona de confort. Además, esa misma noche, el cantante puertorriqueño también cantó el tema ‘A mi manera’ junto a Andy Rivera. Esta interpretación fue una de las más emotivas del puertorriqueño. 

-> ¿Conocías estos datos de ‘Virtual diva’ de Don Omar?

Sin embargo, pocos conocían el lado salsero de Don Omar. Algunos de sus seguidores aseguraron que el puertorriqueño debería retirarse de los escenarios al ritmo de la salsa. 

¿Por qué hablamos de retiro? Por si no lo sabías, el intérprete de ‘Angelito’ anunció el año pasado que durante el 2018 estará realizando la última gira de su carrera musical llamada ‘Forever King… The Last Tour’. No obstante, el King del reggaetón seguirá produciendo música y espera lanzar su último álbum ‘Sociedad secreta’ a mitad de año. Para este disco, Don Omar espera contar con las colaboraciones de Nicky Jam, Ricky Martin, Ivy Queen, Zion & Lennox, entre otros.

¡No te pierdas a Don Omar bailando y cantando salsa!

-> Natti Natasha está agradecida por el apoyo que le brindó Don Omar

989001211

989001211

Escúchanos en vivo