Programas

El día que Chyno Miranda debutó en el cine

2018-01-19 14:46:46
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
El día que Chyno Miranda debutó en el cine
Chyno Miranda debuta en el cine

El venezolano Chyno Miranda recordó el día que debutó en el cine con la película ‘El Malquerido’ y escribió unas conmovedoras palabras recordando al director venezolano Diego Risquez.

Lamentablemente, el director Diego Risquez falleció hace unos días a causa de un tumor cerebral y el cantante venezolano le rindió un homenaje recordando su participación en este film. “Hoy quiero recordar una de las experiencias más hermosas que he tenido en mi vida: Interpretar al bolerista de américa, Felipe Pirela, en la película ‘El Malquerido’. Esta oportunidad me llegó gracias a la visión del maestro Diego Risquez que notó en mí el potencial para llevar a cabo este proyecto”, empezó diciendo el cantante venezolano y compartió una escena de la película en su cuenta de Instagram.

-> Chyno Miranda lamenta el fallecimiento de cineasta venezolano

“Lo asumí con mucha humildad y compromiso a tal punto que aumenté 12 kg de peso para asumir este papel. Bendiciones para todos mis hermanos de actuación y producción que participaron en esta película. ¡Siempre te recordaremos Diego!”, escribió Chyno, recordando una vez más al director venezolano.

-> Chyno Miranda pone una pausa a sus proyectos musicales por la crisis en Venezuela

Chyno Miranda debutó en el cine en el 2015, de la mano del director venezolano Diego Risquez en la película ‘El Malquerido’. Esta película estuvo basada en la vida del cantante de boleros Felipe Pirela. Además, Chyno Miranda fue el encargado de ponerle la música a la película y gracias al talento del cantante, la musicalización de ‘El Malquerido’ fue nominada a los Grammy Latino por el mejor soundtrack.

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo