Programas

El comunicado de Zion & Lennox luego de cancelar su presentación en Ecuador

2018-02-14 15:37:13
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
El comunicado de Zion & Lennox luego de cancelar su presentación en Ecuador
El comunicado de Zion & Lennox luego de cancelar su presentación en Ecuador.

Los reggaetoneros de Zion & Lennox tuvieron que mostrar un comunicado público para sus fanáticos luego de cancelar su presentación en Ecuador.

El motivo principal de la cancelación de su presentación en el Carnaval de Ecuador, según explicaron los puertorriqueños, fue el siguiente: “El productor a cargo no se ocupó de contar con los servicios aéreos, traslados, hotelería y rider técnico acordado por contrato, por este motivo los artistas no se pudieron presentar en el Carnaval de Ecuador”.  Este texto apareció en un comunicado que salió a la luz luego de que se conociera que el dúo cancelaba su compromiso para el 12 de febrero debido al incumplimiento de contrato.

-> No te pierdas el detrás de cámaras del remix de ‘Esa boquita’ de Zion & Lennox

Además, la Z y la L contaron que desde hace cuatro semanas la agencia responsable del dúo solicitó los datos necesarios para tener una buena presentación, pero dos días antes del concierto, el encargado del evento se contactó con los representantes de los puertorriqueños para mandar un itinerario que no contaba con lo que habían solicitado los boricuas.

-> ¿Cuáles son los videos más buscados de Zion & Lennox?

“A horas del evento, solo quedaba una opción de vuelo a dicha ciudad, pero debido a que la productora no procedió con la compra, las reservas de los servicios fueron cancelados. Por dicha razón, el dúo debió suspender su presentación”, continúa el comunicado.

Por último, Zion & Lennox lamentaron no haberse presentado ante su público ecuatoriano y esperan volver a ser invitados, con todo en regla, para los carnavales del próximo año. 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo