'El clavo', de Prince Royce es Disco de Oro en México

'El clavo', de Prince Royce es Disco de Oro en México

Prince Royce sigue llenando su vitrina de premios luego de recibir el Disco de Oro en México por su más reciente éxito ‘El clavo’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El bachatero fue sorprendido una vez más por la disquera Sony Music México, la cual le informó que su tema ‘El clavo’ había tenido grandes resultados en ventas en el país azteca.

“¡Gracias, México!”, señaló Prince Royce en sus redes sociales, agradeciendo el apoyo que le brindaron sus fanáticos mexicanos con el lanzamiento de este sencillo, que sigue dándole buenos resultados.

‘El clavo’ cuenta con más de 50 millones de reproducciones en YouTube. También tiene un remix que contó con la colaboración del colombiano Maluma, que hasta el momento cuenta con más de 41 millones de visitas. Y eso que todavía no está disponible el videoclip oficial.

Por otro lado, Prince Royce estrenó la semana pasada el material audiovisual de su propuesta musical para el Mundial, titulada ’90 minutos’. Cabe resaltar que la canción ya había sido estrenada hace más de un mes, pero solamente estaba disponible el formato audio.

Asimismo, para el videoclip, el intérprete de ‘Sensualidad’ sumó a sus filas al histórico futbolista El Pibe Valderrama, quien apareció al comienzo del video jugando con la pelota y otros muchachos.

¿Quieres escuchar más música de Prince Royce? Quédate pendiente de nuestras redes sociales porque el cantante promete sorprender muy pronto con sus próximas colaboraciones, que podrían realizarse juntos a destacables artistas estadounidenses. ¡Mantente alerta!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios