Programas

'El clavo', de Prince Royce, es la más escuchada en estos países

2018-03-22 16:08:50
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
'El clavo', de Prince Royce, es la más escuchada en estos países
'El clavo', de Prince Royce, es la más escuchada en estos países

El éxito que ha conseguido Prince Royce con el estreno de su nuevo tema se ha trasladado a diferentes países. Conoce en qué lugares ‘El clavo’ es la canción más escuchada. 

Por si no lo sabías, esta es la primera canción en solitario que lanza Prince Royce en el género urbano, pues anteriormente ya había hecho colaboraciones en este ritmo. Y, para ser la primera vez, al cantante le ha ido muy bien.

Te contamos que ‘El clavo’ es la canción más escuchada en Argentina y Uruguay, seguido de Perú, Paraguay, Chile, República Dominicana y Honduras. Otros países como Bolivia, Ecuador, Panamá, Guatemala, El Salvador, Colombia, México y Costa Rica también figuran entre los 20 lugares que más sintonizan este nuevo éxito.

-> ¿La bachata está pasando de moda? ¡Prince Royce responde!

Sorprendentemente, ‘El clavo’ también es escuchada en España y Estados Unidos. Pese a que en el país americano no se hable español, diferentes artistas como J Balvin, Maluma, Nicky Jam, Karol G, entre otros, se han apoderado de los rankings musicales en este lado del mundo.

‘El clavo’ tiene más de 15 millones de reproducciones en YouTube en menos de una semana.
Con una nueva propuesta, y saliendo de su zona de confort, Prince Royce sorprendió a su fanaticada lanzando un tema en solitario ajeno al género de la bachata.

En otras noticias, el intérprete de ‘Darte un beso’ dejó con la boca abierta a un grupo de bailarines mientras realizaban una coreografía, justamente la de ‘El clavo’.

El cantante compartió un video en su cuenta de Instagram. En él, Prince Royce se anima a realizar unos sensuales pasos de baile a vista y paciencia de los chicos de la academia en Estados Unidos. ¿Tú, que hubieras hecho?

-> ¡Uno más a la lista! Prince Royce se contagió con ‘Dura challenge’

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo