El Chaval no pudo responder estas preguntas de cultura general y desató la indignación de Carloncho

El Chaval no pudo responder estas preguntas de cultura general y desató la indignación de Carloncho

¡TREMENDO ROCHE! Nuestro querido Chaval no pudo responder estas preguntas básicas de cultura general y desató la indignación de Carloncho y más de un oyente del programa.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Qué pasó con el Chavalillo? Aunque muchos pensaron que era parte de una parodia, con el trascurrir del programa y escuchar que Maykel, nuestro querido pulpin, no era capaz de responder ni una sola pregunta de cultura general, Carloncho y algunos oyentes pidieron, nuevamente, que 'El Chaval' sea expulsado de 'El Show de Carloncho'.

Entre las preguntas que no pudo responder estuvieron: ¿Cuál es el nombre del actual presidente del Perú?, ¿cuánto dura el movimiento de traslación de la tierra? y ¿quién fue Hipólito Unuanue? Esta última pregunta surgió a raíz de que mencionara cuál era el nombre de su colegio, pero resultó que este era un dato falso y parte de una broma.

Y  es que aunque no pudo responder vaaaarias preguntas, no se puede negar que fiel a su estilo, El Chaval siguió bromeando y haciéndonos reír con la frescura que lo caracteriza.  

Finalmente, Carloncho, Renzo y Lucecita pidieron que los oyentes y "los chavalovers" manifestaran su opinión y ellos fueran quienes determinaran si merecía quedarse o debía retirarse de 'El Show de Carloncho'. ¿Tú qué opinas?

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios