Programas

El alentador mensaje de J Balvin tras su éxito en Londres

2018-01-31 17:37:45
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
El alentador mensaje de J Balvin tras su éxito en Londres
J Balvin tras su éxito en Londres.

J Balvin no quiso despedirse de sus presentaciones en Europa sin dejar un mensaje para sus seguidores luego de terminar de la mejor manera sus compromisos en Londres.

El carismático J Balvin siempre se preocupa por mandar un buen mensaje a sus seguidores en todo el mundo para que sigan luchando por sus sueños, y esta vez, no fue la excepción. Luego de tener un éxito rotundo en sus presentaciones en Paris y Amsterdam, J Balvin dio por culminada su gira por Europa en Londres y aprovechó para dejar un claro mensaje para sus fanáticos.

-> ¿Qué le regaló J Balvin a Bad Bunny?

“Gran día en Londres. Cuando empecé decían que era imposible y yo nunca me rendí porque los sueños pesan más que la realidad conformista. Gracias Londres”, escribió el cantante paisa en la descripción de un video donde muestra los momentos más resaltantes que vivió durante su paso por el Reino Unido con su gira ‘Energía Tour’.

-> El video del italiano favorito de J Balvin bailando ‘Machika’ ya es viral

En estas tres últimas presentaciones de J Balvin, por primera vez, el cantante colombiano cantó en vivo su más reciente tema ‘Machika’. Además, el artista aprovechó para codearse con los grandes futbolistas de las ligas europeas como el brasileño Neymar Jr. y el español Héctor Bellerín del Arsenal.

En medio de una gran expectativa, ‘Machika’ finalmente fue lanzada hace dos semanas y se mantiene entre las tendencias de YouTube con 48 millones de reproducciones. 
 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo