Programas

El agradecimiento de Wisin tras enterarse del #1 de 'Todo comienza en la disco'

2018-03-06 15:01:47
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
El agradecimiento de Wisin tras enterarse del #1 de 'Todo comienza en la disco'
El agradecimiento de Wisin tras enterarse del #1 de 'Todo comienza en la disco'

¡Era un éxito asegurado! El puertorriqueño Wisin agradeció a través de sus redes sociales el apoyo recibido en su último tema ‘Todo comienza en la disco’. ¡No te pierdas lo que dijo el cantante tras enterarse del #1!

Las ganas por tener algún reconocimiento musical por una de sus últimos éxitos musicales por fin acabaron. Wisin no esperó más y se mostró agradecido por el apoyo que ha recibido su éxito ‘Todo comienza en la disco’, donde cantó junto a Yandel y Daddy Yankee.

“Hoy me levanto con una gran noticia para empezar la semana. ‘Todo comienza en la disco’ es #1 en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico”, empezaba diciendo el boricua, quien alcanzó el liderato en la categoría Latin Airplay de Billboard, destronando a ‘Corazón’ de Maluma.

“Primero que nada, quiero agradecerles a todos ustedes por el apoyo incondicional que siempre me dan. Sin ustedes nada de esto sería posible. También eternamente agradecido con mis hermanos Yandel y Daddy Yankee por creer en este proyecto y apoyarme con el único propósito de hacer buena música”, señaló Wisin, quien de esta manera se lleva su onceavo número 1 como solista en este listado y es el vigésimo primero en su carrera musical.

-> Wisin confiesa qué video marcó su carrera

‘Todo comienza en la disco’ tiene más de 73 millones de reproducciones desde su lanzamiento, que fue el 17 de enero y forma parte del álbum ‘Victory’.

Durante los últimos meses, Wisin ha visitado diversos países como Chile, Argentina y Colombia para seguir promocionando su más reciente álbum. Además, estrenó nuevo tema junto a Yandel y Ricky Martin en ‘Fiebre’.

Los líderes ya empezaron a planificar los últimos detalles para su reencuentro en los escenarios este 31 de marzo en República Dominicana.

Está de Moda

989001211