Dragon Ball Super: avance del segundo capítulo en español

Dragon Ball Super: avance del segundo capítulo en español

¡Dragon Ball Super sigue rompiendo esquemas! La serie de Akira Toriyama estuvo entre lo más visto del fin de semana y se prepara para su regreso este sábado. ¿No te aguantas las ganas de saber algo del 2do capítulo?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este video, traducido y con comentarios en español, nos adelanta que el capítulo seguirá presentando a los personajes luego de la saga de Majin Boo. Esta vez nos centraremos en Vegeta a quien se le acabará la paciencia en un viaje familiar con Bulma y Trunks. En las escenas, también se observa a Bills luchando contra un demonio gigante, Gokú llegando al planeta de Kaio-Sama para entrenar, etc. 

Este fin de semana, subiremos a la web el capítulo apenas esté en español. ¿Quieres más noticias de Dragon Ball Super en nuestra web? 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios