En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Gokú candidato presidencial? Este meme de Dragon Ball la rompe en Facebook

¿Gokú candidato presidencial? Este meme de Dragon Ball la rompe en Facebook

¡Para meterles un kame hame a todos los corruptos! Este meme de Dragon Ball, que muestra a Gokú como candidato presidencial en Perú, está que la rompe en Facebook.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 


La imagen la compartió la cosplayer peruana Umi Hyu hace unos días y tiene hasta el momento 1214 Likes y ha sido compartido 802 veces.
“Como cuando ya sabes por quien votar este 10 de abril ;D”, dice la leyenda de la foto en la que aparece Gokú como candidato.
En Moda también la rompió entre nuestros fans. “Destruiré la corrupción con un Kame hame ha. Marca la esfera”, dice este ‘aviso político’. ¿Votarías por él?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DRAGON BALL

Dragon Ball Super sigue avanzando con nuevos capítulos luego de la saga de ‘Golden Freezer’ y de ‘La Batalla de los Dioses’. En el capítulo anterior, el héroe del universo 6 ‘Botamo’ fue derrotado por Gokú. El saiyajín se valió de su cabeza para tirarlo fuera del ring y descalificarlo automáticamente. Esto y más sucedió en el capítulo 33 de Dragon Ball Super.

En el capítulo 34, Gokú estará inconsciente tendido en el piso al lado de la tarima luego de ser derrotado misteriosamente por ‘Frost’, la versión de ‘Freezer’ del universo paralelo al 7. ‘Milk’ corre rápidamente para revisar si su esposo se encuentra bien y sí, Gokú se levanta como si nada hubiese pasado.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios