Don Omar recordó divertido momento que vivió junto a Ivy Queen

Don Omar recordó divertido momento que vivió junto a Ivy Queen

¿Extrañabas verlos juntos? Don Omar recordó un divertido momento que vivió junto a ‘La potra’ Ivy Queen un año atrás.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡Sin duda, son dos de los más grandes de la música urbana, además de pioneros! Don Omar e Ivy Queen vivieron varios momentos anecdóticos en el escenario y fuera de él. Te contamos que el puertorriqueño aprovechó sus redes sociales para recordar junto a sus fanáticos uno de los divertidos momentos que vivió con su colega y compatriota durante la promoción de su tema ‘Ámame o mátame’.

“Todos tenemos a esa persona con quien nos peleamos, reímos, nos reconciliamos y así sucesivamente. Ivy Queen y yo hemos pasado por todas, como pueden ver en las fotos”, escribió el Don en una secuencia de fotografías donde se lo observa junto a ‘La potra’ en una entrevista que brindó un año atrás para promocionar su último sencillo.

‘Ámame o mátame’ se estrenó el abril del año pasado y es la última canción que tienen juntos estos grandes artistas.

Sin embargo, la amistad que tienen Ivy Queen y Don Omar es desde hace muchísimos años atrás, pues como recordó el mismo Don Omar en esta entrevista, Ivy Queen fue una de las primeras cantantes que le abrió las puertas al género urbano.

Uno de los momentos más polémicos que vivieron los artistas urbanos fue cuando, durante el Miami Bash del año pasado, Ivy Queen se lanzó con todo y le robó un beso a Don Omar en frente de miles de personas. Pero todo quedó ahí.

Actualmente Don Omar se encuentra preparando los próximos conciertos que realizará en México y Colombia como parte de su última gira ‘Forever King… The last tour’.

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios