En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Puerto Rico tendrá que esperar! Don Omar pospone fechas de concierto de despedida

¡Puerto Rico tendrá que esperar! Don Omar pospone fechas de concierto de despedida

Don Omar anunció que pospondrá las fechas pactadas para sus conciertos de despedida en Puerto Rico que estaban programadas para febrero. ¿Cuál es el motivo? ¡Aquí te lo contamos!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si sigues de cerca al cantante en sus redes sociales, debes saber que se ha dedicado a ayudar a levantar a su país del paso del huracán María. Te contamos que Puerto Rico se vio gravemente afectado luego de que el huracán destruyera varias estructuras del país y afectara a miles de familias. Por este motivo, el puertorriqueño decidió postergar las tres primeras fechas, es decir el 1, 2 y 3 de febrero, como parte de su gira ‘Forever King… The Last Tour’, para dedicar más tiempo a los trabajos en su país a través del grupo voluntariado ‘Héroes Anónimos’.

“Ayudar a mi pueblo es pensar como mi pueblo, no alejarme de su realidad y sobre todo poder ponerme en su lugar para encontrar juntos las soluciones a las situaciones que, como país, hoy nos afectan”, escribió Don Omar. 

Además, SBS Entertainment, empresa encargada de los conciertos de Don Omar, entendió el mal momento que está viviendo Puerto Rico y pospuso los eventos. Hasta el momento, todavía no se tienen las nuevas fechas para los conciertos. No obstante, las personas que deseen el rembolso, podrán hacerlo en la boletería de Ticketpop en el Coliseo de Puerto Rico a partir del miércoles.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios