Programas

¡Puerto Rico tendrá que esperar! Don Omar pospone fechas de concierto de despedida

2018-01-09 18:37:55
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¡Puerto Rico tendrá que esperar! Don Omar pospone fechas de concierto de despedida
¡Puerto Rico tendrá que esperar! Don Omar pospone fechas de concierto de despedida (Foto: instagram.com/donomar)

Don Omar anunció que pospondrá las fechas pactadas para sus conciertos de despedida en Puerto Rico que estaban programadas para febrero. ¿Cuál es el motivo? ¡Aquí te lo contamos!

Si sigues de cerca al cantante en sus redes sociales, debes saber que se ha dedicado a ayudar a levantar a su país del paso del huracán María. Te contamos que Puerto Rico se vio gravemente afectado luego de que el huracán destruyera varias estructuras del país y afectara a miles de familias. Por este motivo, el puertorriqueño decidió postergar las tres primeras fechas, es decir el 1, 2 y 3 de febrero, como parte de su gira ‘Forever King… The Last Tour’, para dedicar más tiempo a los trabajos en su país a través del grupo voluntariado ‘Héroes Anónimos’.

“Ayudar a mi pueblo es pensar como mi pueblo, no alejarme de su realidad y sobre todo poder ponerme en su lugar para encontrar juntos las soluciones a las situaciones que, como país, hoy nos afectan”, escribió Don Omar

-> Don Omar se unirá a una fundación para ayudar a los damnificados por el huracán María

Además, SBS Entertainment, empresa encargada de los conciertos de Don Omar, entendió el mal momento que está viviendo Puerto Rico y pospuso los eventos. Hasta el momento, todavía no se tienen las nuevas fechas para los conciertos. No obstante, las personas que deseen el rembolso, podrán hacerlo en la boletería de Ticketpop en el Coliseo de Puerto Rico a partir del miércoles.

-> ¡Que no se vaya! Don Omar recuerda uno de los mejores momentos de su carrera musical

989001211

989001211

Escúchanos en vivo