Programas

Don Omar, Natti Natasha y Plan B estarán juntos en Los Ángeles

2018-02-27 16:08:17
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Don Omar, Natti Natasha y Plan B estarán juntos en Los Ángeles
Don Omar, Natti Natasha y Plan B estarán juntos en Los Ángeles.

¿Alguien dijo Don Omar, Natti Natasha y Plan B juntos? Así es, los mayores exponentes del género urbano estarán juntos por primera vez en Los Ángeles. ¡Entérate más!

El éxito del reggaetón se apodera cada vez más de las localidades de Estados Unidos. Te contamos que Don Omar, Natti Natasha y Plan B se estarán presentando en el Microsoft Theater. Además, se sumarán también los cantantes Noriel y Markz.

Si te estás preguntando cuándo será este concierto que promete poner a bailar a todos los asistentes, no desesperes, que la fecha está programada para este viernes 02 de marzo desde las 7 p.m. En el ‘Reggaetón Kingz’ se espera recibir a más de 7 mil personas. Los precios de las entradas varían entre 39 hasta 159 dólares.

Recordemos que el King del reggaetón Don Omar aprovechará su visita a Estados Unidos para presentarse en este evento. A lo largo de las últimas semanas, el puertorriqueño ha brindado conciertos en Atlanta, Orlando, Charlotte, entre otros.

-> El mensaje de Don Omar luego de cumplir 40 años

Por su parte, Natti Natasha estará en Estados Unidos luego de presentarse en nuestro país por primera vez en el Juergón de Moda, donde dejó más que satisfecho a su público. La dominicana mostró algunas fotografías en su cuenta de Instagram donde agradece el apoyo recibido por sus fanáticos, a quienes logró ver a la salida de su hotel.

Por último, el dúo reggaetonero de Plan B también se encuentra por Estados Unidos para cumplir con un concierto programado para el próximo sábado 10 de marzo en Kansas. 
Por si no lo sabías, al igual que Natti Natasha, los puertorriqueños recibieron una nominación como mejor dúo latino del año en los Latin Billboard, mientras que la intérprete de ‘Criminal’ está nominada como Artista femenina del año.

 

989001211

Escúchanos en vivo