En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

El dislike de J Balvin que ha dado la vuelta al mundo

El dislike de J Balvin que ha dado la vuelta al mundo

En un intento por seguir promocionando sus mayores éxitos, J Balvin mostró de manera pública un dislike que ha dado la vuelta al mundo y podría ponerlo en aprietos.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace unos días, el colombiano aprovechó uno de sus ratos libres para seguir manteniendo el contacto con sus fanáticos en las redes sociales, pero no tomó en cuenta un detalle que llamó la atención de más de uno. ¿Quieres saber? ¡Sigue leyendo!

Te contamos que J Balvin publicó una captura de pantalla para mostrar la gran acogida que tuvieron sus temas ‘Dime’, ‘Ahora’, ‘X’ (Equis) y ‘Machika’. Pero cuando llegó el momento para su colaboración con Anitta en ‘Downtown’, el colombiano, al parecer, le puso dislike sin querer. 

Esto llamó la atención de sus más de 21 millones de seguidores en Instagram, quienes, ni cortos ni perezosos, empezaron a cuestionar esta decisión del artista. Los comentarios, en su mayoría, eran en portugués, pues como era de esperarse, los fanáticos de la sensual cantante Anitta mostraron su descontento con esta acción de J Balvin. 

No obstante, también estuvieron los que aseguraban que esto era una manera de generar publicidad para el videoclip y parece que le funcionó porque después de este accidente, casi planeado por J Balvin, el videoclip tuvo más de 10 millones de visualizaciones.

‘Downtown’ tiene más de 192 millones de reproducciones. Fue lanzada el 20 de noviembre del año pasado y es la segunda colaboración que tienen estos artistas ya que la primera fue en la canción ‘Ginza’ y la tercera se produjo en ‘Machika’.

Y para seguir con los éxitos, J Balvin también participó junto a Nicky Jam en ‘X’ (Equis), que ya es la canción más escuchada en países como Argentina, Bolivia, Chile, España, Perú, Uruguay, México y más.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios