¡'Despacito' igualó a la 'Macarena' con este récord y en solo días podría superarla!

¡'Despacito' igualó a la 'Macarena' con este récord y en solo días podría superarla!

¡Sigue imparable! 'Despacito' igualó a la 'Macarena' con in increíble récord. Nos referimos a la lista  Hot 100 de Billboard y donde el tema de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee y también Justin Bieber donde se ubica en el primer lugar por 14 semanas consecutivas. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En los 59 años de esta prestigiosa lista de Billboard, es la segunda vez que una canción con letra en español llega a las 14 semanas. Hay que recordar que la 'Macarena' logró el récord de 14 semanas gracias al Bayside Boys Mix en 1996. 

Con esta cifra, Luis Fonsi y Daddy Yankee ratifican su reinado este 2017. Sin duda, 'Despacito' es la canción del año y ostenta una gran cantidad de récords, uno de estos es el del videoclip con mayor número de vistas en YouTube: más de 3 mil millones. 

Sin embargo, en cuanto a la lista Hot 100 de Billboard, existe una canción que lidera el cuadro histórico con 16 semanas. Se trata de 'One Sweet Day' de Mariah Carey & Boyz II Men y que consiguió este récord en 1995 con 16 semanas en el liderato. ¿Podrá 'Despacito' superar o, al menos, igualar esta cifra?

Estas son las otras canciones que, al igual que 'Despacito' y la 'Macarena', también lograron las 14 semanas como número 1 en el Hot 100 de Billboard:

"Uptown Funk!," Mark Ronson feat. Bruno Mars, Jan. 17, 2015 "I Gotta Feeling," The Black Eyed Peas, July 11, 2009 "We Belong Together," Mariah Carey, June 4, 2005 "Candle in the Wind 1997"/"Something About the Way You Look Tonight," Elton John, Oct. 11, 1997 "I'll Make Love to You," Boyz II Men, Aug. 27, 1994 "I Will Always Love You," Whitney Houston, Nov. 28, 1992'DESPACITO' EN JAPÓN

Luis Fonsi sabe que es una estrella internacional, no de un país o un continente, sino del mundo entero. Con 'Despacito' no solo aparece en medios hispanos, sino de idiomas tan distintos al nuestro como lo es el japonés.

En Instagram, el cantante portorriqueño compartió una foto en que se ve un periódico nipón con sus extraños caracteres. No sabríamos de qué se trata si no fuera por que el músico figura en la parte superior, en un recuadro. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios