‘Despacito’ en lo más alto con 7 nominaciones en los iHeartRadio Music Awards

‘Despacito’ en lo más alto con 7 nominaciones en los iHeartRadio Music Awards

Daddy Yankee y Luis Fonsi lideran la lista de nominaciones en los iHeartRadio Music Awards con 7 apariciones gracias a ‘Despacito’. ¡Entérate en qué categorías están nominados!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los iHeartRadio Music Awards es una de las premiaciones más esperadas por el público juvenil en Estados Unidos. Te contamos que esta es la cuarta edición y Daddy Yankee y Luis Fonsi encabezan la lista de nominados gracias al fenómeno ‘Despacito’. ¿Quieres saber las categorías en las que fueron nominados? 

‘Despacito’ compite en las siguientes categorías: Canción del año, Mejor colaboración, Canción latina del año, Las mejores letras, Mejor video musical y Mejor remix. Mientras que Luis Fonsi está nominado como artista latino del año junto a CNCO, J Balvin, Nicky Jam y Shakira.

La premiación de este evento se llevará a cabo el domingo 11 de marzo en el Foro de Inglewood en California, Estados Unidos. Será televisado en TBS, TNT y TRUTV.
Recordemos que Daddy Yankee y Luis Fonsi tuvieron una riña luego de que Yankee declarara a algunos medios que se había cansado del éxito de ‘Despacito’, pues creía que su carrera no solo se basaba en ese tema. A esto se suma que miembros del gobierno de Puerto Rico premiaron a Luis Fonsi y no a Daddy Yankee. 

No obstante, parece que todo quedó en el pasado pues en las últimas semanas, los artistas brindaron una entrevista a los Billboard explicando el éxito de ‘Despacito’ y cómo fue grabar este tema para ellos.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios