¿De qué plataforma digital es imagen Mike Bahía?

¿De qué plataforma digital es imagen Mike Bahía?

El talento de Mike Bahía fue reconocido por una importante plataforma digital ¿Quieres saber de cuál estamos hablando?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El colombiano Mike Bahía se mostró muy feliz de que su talento y música hayan sido seleccionados para sonar en la plataforma digital de música Deezer Next. Esta nueva alternativa digital empezó seleccionando a artistas españoles y ahora sumó a su lista a los colombianos Mike Bahía e Irie Kingz. 

Mike Bahía resaltó la importancia de las plataformas digitales en la actualidad, pues dijo que muchos artistas tienen éxito en la industria musical gracias a esto. “Las plataformas digitales como Deezer son la vida de los artistas, son el día a día. El éxito depende de cómo interactuamos con el público a través de estas plataformas y ser artistas Deezer Next es mi primera distinción dentro de una plataforma digital”, explicó.

Asimismo, el artista colombiano dijo sentirse muy feliz con este reconocimiento. “Es un logro, me da mucha alegría compartir el cómo hacemos la música, el proceso y todo lo que podemos hacer ahora formando parte de este proyecto. Es una gran satisfacción y una gran motivación estoy muy emocionado”, sentenció el intérprete de ‘Buscándote’ y ‘Amantes’.

¿Qué dijo Mike Bahía de su éxito ‘Amantes’ junto a Greeicy Rendón?

Te contamos que Deezer Next es un programa global creado con la finalidad de identificar y apoyar el talento de los artistas de diferentes géneros. De esta manera Deezer Next quiere impulsar la visibilidad de los artistas en esta plataforma seleccionando poco a poco a los cantantes que tendrán un espacio con su música. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios