En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Se confirmó la presentación de De La Ghetto en los premios MTV Miaw

Se confirmó la presentación de De La Ghetto en los premios MTV Miaw

El reggaetonero De La Ghetto será el artista encargado en poner a gozar a los asistentes al ritmo de la música urbana en los premios MTV Miaw. ¡Conoce más detalles!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cada vez falta menos tiempo para presenciar uno de los eventos más importantes de la música, los premios MTV Miaw, una gala donde se premia a los artistas no solo por su música sino por su influencia en las redes sociales. Los competidores más fuertes hasta ahora son Manuel Turizo, J Balvin, Maluma, entre otros.

Fuera de esto, la fiesta que tendrá a los artistas más destacados de todo el mundo se llevará a cabo el domingo 03 de junio en la Ciudad de México. Asimismo, el poder femenino tampoco podía ser menos, pues, también estarán presentándose Anitta, Mon Laferte, Sofía Reyes y Paty Cantú.

Y será precisamente una de estas hermosas artistas que acompañe a De La Ghetto en el escenario. Si todavía no sabes de quien hablamos, te contamos que el estadounidense compartirá escenario junto a la mexicana Sofía Reyes con la canción ‘1, 2, 3’. Además, la sorpresa estará en el debut del americano Jason Derulo, quien también fue parte de este sencillo y que cantará por primera vez en vivo junto a estos personajes.

Recordemos que para los premios Latin Billboard que se realizó en Las Vegas hace unas semanas, De La Ghetto también cantó junto a Sofía Reyes, donde varios de los asistentes sintieron la ausencia de Jason Derulo, algo que ahora no volverá a pasar.

Por si fuera poco, el videoclip oficial de ‘1, 2, 3’ llegó recientemente a los 100 millones de reproducciones en YouTube, en exactamente tres meses desde su lanzamiento.

De La Ghetto se encuentra realizando algunas presentaciones en Estados Unidos y Europa para seguir con la promoción de su música y calentar los motores para una increíble presentación en los premios MTV Miaw.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios