En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

¿Recuerdas esta canción de De La Ghetto y Wisin & Yandel?

¿Recuerdas esta canción de De La Ghetto y Wisin & Yandel?

Si eres de los que pertenecen a la vieja escuela seguramente recordarás uno de los temas más icónicos que juntó a De La Ghetto y Wisin & Yandel. ¡Escúchalo aquí!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las generaciones musicales pueden variar, los músicos y los oyentes también, pero lo que quedará intacta es la historia que escribieron ciertos cantantes para lograr revolucionar el mundo de la industria musical. De La Ghetto y Wisin & Yandel son grandes ejemplos de esto. 

El tema que juntó a estos talentosos puertorriqueños fue ‘La reunión de los vaqueros’, que se estrenó en el 2010 y fue parte del segundo álbum del dúo reggaetonero Wisin & Yandel.

¿Sabías que este disco fue grabado en un concierto en vivo?  Así es, y fue nada más y nada menos que en el recital que brindaron en el Coliseo de Puerto Rico, también conocido como El Choli. Además, este disco tiene un total de once canciones, entre las que destacan ‘Irresistible’, ‘Estoy enamorado’, ‘La reunión de los vaqueros’ y ‘Tumbao’.

Por si fuera poco, esta es una de las pocas canciones de la vieja escuela que está disponible en la plataforma digital de YouTube. Si todavía no la viste, entonces la puedes encontrar en el canal de Wisin & Yandel. Ahí tiene más de 35 millones de reproducciones.

Aunque el dúo boricua se separó hace algunos años, este 2018 sorprendieron a sus fanáticos con un gran recuentro. En un mes, se estarán presentando en el Madison Square Garden. 

Aquí te dejamos con el exitoso tema de ‘La reunión de los vaqueros’, que reunió a De La Ghetto y Wisin & Yandel.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios