Programas

De La Ghetto sufrió una aparatosa caída durante su último concierto

2018-04-02 13:01:11
compartir
Foto 1 DE 1
De La Ghetto sufrió una aparatosa caída durante su último concierto
De La Ghetto sufrió una aparatosa caída durante su último concierto

El reggaetonero De La Ghetto vivió un tenso momento luego de sufrir una aparatosa caída durante su último concierto en Guatemala. Felizmente no pasó a mayores.

Antes de cerrar su presentación, el artista se animó a saltar y bailar en el escenario para contagiar la energía que tenía y transmitirla a sus fanáticos que estaban eufóricos por escucharlo cantar en vivo. Pero parece que se los festejos se le fueron un poco de la mano ya que segundos después, De La Ghetto sufrió un pequeño accidente en la tarima.

En el video que compartió en sus redes sociales, se aprecia al intérprete de ‘Sé que quieres’ saltando de manera desenfrenada para animar a los asistentes durante su última presentación en Guatemala. 

Todo iba bien hasta que De La Ghetto decide irse hacia un lado del escenario, saltando y cantando. Fue en este momento que el cantante cayó de espaldas debido a que el piso estaba mojado. 

Sin embargo, este suceso lo tomó de la mejor manera ya que fue él mismo quien compartió este divertido momento que quedará grabado en la memoria de todos los asistentes. Los que no pudieron asistir tienen el video en la cuenta de De La Ghetto para revivir una y otra vez este momento. Este video logró superar las 400 mil reproducciones en su cuenta de Instagram.

Cabe resaltar que otros artistas como Nicky Jam y Bad Bunny también estuvieron en Guatemala como parte del evento de Pepsi.

En lo que va del año, De La Geezy ya ha estrenado temas como ‘Sé que quieres’, ‘1, 2, 3’, ‘Mal de amores’ y el más reciente y exitoso ‘Dime’ junto a Bad Bunny, J Balvin y Arcángel. ¿Cuál es tu favorito?

-> Escucha lo nuevo de J Balvin, De La Ghetto, Bad Bunny y Arcángel en 'Dime'

-> De La Ghetto, J Balvin y Bad Bunny le cantan a Maduro en su nueva canción

 

 

Una publicación compartida de De La Ghetto "De La Geezy" (@delaghettoreal) el

 

Está de Moda
Document

989001211

989001211