De La Ghetto: "Soy una persona muy honesta y humilde, por eso la gente me quiere"

De La Ghetto: "Soy una persona muy honesta y humilde, por eso la gente me quiere"

De La Ghetto estuvo en el programa Entretenimiento RCN y habló de los planes que tiene para su carrera y lo bien que le esta yendo con su más reciente lanzamiento.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El estadounidense es uno de los artistas urbanos con mayor presencia en el reggaetón. Su música lo ha ayudado a posicionarse en la industria musical y las colaboraciones que ha lanzado en los últimos meses han servido para impulsar aún más su carrera. En una reciente entrevista, De La Ghetto contó mayores detalles de lo que está preparando para sus fanáticos y de lo feliz que se siente con los resultados de su junte con Maluma y Wisin.

“Yo soy una persona muy real, me gusta conservar mis amistades durante los años. Soy una persona muy honesta y humilde, por eso la gente me quiere así”, expresó. De La Ghetto también contó que los productores de Mambo Kingz le mostraron un adelanto de lo que habían compuesto para él y le agradó tanto que decidió hacerlo de inmediato.

“Ellos me mostraron la maqueta, y vi que la canción tenía mucho potencial. Nos encerramos en el estudio, lo grabamos, lo terminamos y después decidimos enviársela a Wisin y él se enamoró rápido del tema y Maluma también. El mensaje final de esta canción es que nunca debes rendirte en el amor”, añadió.

Precisamente con el videoclip de ‘Todo el amor’, De La Ghetto logró alcanzar más de 26 millones de visitas en YouTube. Este tema se convirtió en uno de los favoritos de sus seguidores por sus tiernas imágenes.

Próximamente, De La Geezy tiene entre sus planes seguir visitando diferentes países y anunció que se vienen grandes colaboraciones para su nuevo disco.

¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? 
De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño de 33 años. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios