Programas

De La Ghetto recordó nacimiento de su hija junto a mariachis

2018-03-09 13:22:07
compartir
Foto 1 DE 1
De La Ghetto recordó nacimiento de su hija junto a mariachis
De La Ghetto recordó nacimiento de su hija junto a mariachis.

El puertorriqueño De La Ghetto recordó el nacimiento de su hija Madonna Shanti Castillo con tierna fotografía junto a mariachis.

Para conmemorar una de las mejores cosas que le pudo pasar en su vida, De La Ghetto compartió en su cuenta de Instagram una postal donde festejó el nacimiento de su primera hija. Pero lo que más llamó la atención fue la compañía de un grupo de mariachis.

“El nacimiento de mi hija” escribió el artista urbano en la fotografía donde se lo ve con una sonrisa de oreja a oreja. Con más de 44 mil me gusta, sus fanáticos también quedaron cautivados con este momento que decidió compartir De La Ghetto.

-> De La Ghetto: “Lo más difícil fue criarme sin mis padres”

Por si no lo sabías, el intérprete de ‘Sé que quieres’ tiene tres hijos: Willian, Madonna y Osiris. ¿Te causó curiosidad el nombre de sus hijos? No eres el único pues en repentinas ocasiones, De La Ghetto fue cuestionado sobre la razón por la cuál decidió llamar así a sus hijos, pero como era de esperarse, el artista tiene una respuesta para todo.

“Madonna porque es virgen en Italia y Shanti significa paz. Osiris es de Egipto, es un nombre que tiene que ver con dioses. William también era un rey de Inglaterra. Son mis hijos, quiero ponerlos alto, ¿por qué no?”, expresó.

-> De La Ghetto llevará sus mayores éxitos a Hollywood

Por otro lado, y por si te preguntabas cuándo será el próximo estreno del reggaetonero, te contamos que su tema ‘Dime’ será lanzado el próximo 23 de marzo y contará con la participación de Bad Bunny, J Balvin y Arcángel.

No te pierdas la foto de De La Ghetto que está dando que hablar en las redes sociales.
 

 

TBT El nacimiento de mi hija #happiestdayofmylife

Una publicación compartida de De La Ghetto "De La Geezy" (@delaghettoreal) el

 

Está de Moda