En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

De La Ghetto y la vez que recordó el nacimiento de su hija junto a mariachis

De La Ghetto recordó nacimiento de su hija junto a mariachis. (Foto: redes sociales)

De La Ghetto es uno de los cantantes más representativos del género urbano. Años atrás, celebró el nacimiento de su hija junto a mariachis

El puertorriqueño De La Ghetto recordó años atrás el nacimiento de su hija Madonna Shanti Castillo con una tierna fotografía junto a mariachis que se volvió viral en redes sociales. 

Para conmemorar una de las mejores cosas que le pudo pasar en su vida, De La Ghetto compartió en su cuenta de Instagram una postal donde festejó el nacimiento de su primera hija. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la compañía de un grupo de mariachis.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“El nacimiento de mi hija” escribió por aquel entonces el artista urbano en la descripción de la fotografía donde se lo ve con una sonrisa de oreja a oreja. Con más de 44 mil me gusta, sus fanáticos también quedaron cautivados con el momento que compartió el laureado cantante de reggaetón.

MARIO HART COMPARTIÓ INÉDITA FOTO CON FEID Y LENNY TAVÁREZ EN INSTAGRAM

Por si no lo sabías, el intérprete de ‘Sé que quieres’ tiene tres hijos: Willian, Madonna y Osiris. ¿Te causó curiosidad el nombre de sus hijos? No eres el único pues en repentinas ocasiones, De La Ghetto fue cuestionado sobre la razón por la cuál decidió llamar así a sus hijos, pero como era de esperarse, el artista tiene una respuesta para todo.

“Madonna porque es virgen en Italia y Shanti significa paz. Osiris es de Egipto, es un nombre que tiene que ver con dioses. William también era un rey de Inglaterra. Son mis hijos, quiero ponerlos alto, ¿por qué no?”, expresó en una entrevista.

(Foto: redes sociales de De la guetto)

De La Ghetto entra en nueva era con ‘GZ’

De La Guetto ha decidido enfrentar nuevos desafíos en su carrera musical con el lanzamiento de 'GZ', su primer álbum de estudio en tres años y el primero lanzado de manera independiente bajo el sello de Latin Nation Entertainment, distribuido por The Orchard.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios