¡Confirmado! De La Ghetto estará en el Pura Vida Trap Fest de Costa Rica

¡Confirmado! De La Ghetto estará en el Pura Vida Trap Fest de Costa Rica

De La Ghetto se sumó a los artistas que se estarán presentando en el Pura Vida Trap Fest el domingo 5 de agosto en Costa Rica.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con mucho tiempo de anticipación, la productora encargada de organizar el evento confirmó que contará con una larga lista de cantantes que estarán brindando su show en las próximas semanas. El más esperado por el público costarricense es De La Ghetto.

El festival se llevará a cabo en el Centro de Eventos Pedral que está ubicado en San Antonio de Belén. Tal y como lo anunciamos, De La Geezy no estará solo puesto que lo acompañarán sus colegas puertorriqueños Bryant Myers, Jon Z, Miky Woodz y Almighty. Mientras que por el lado de República Domincana y Venezuela estarán Químico Ultramega y King Pride, respectivamente. Los costarricenses Échele Miel, DJ Jeren y DJ Kendo también fueron confirmados.

El recinto contará con tres localidades para recibir al público; las entradas ya están a la venta. Asimismo, el Pura Vida Trap Fest dará comienzo a las 11:00 a.m. y terminará a las 10:00 p.m. 

Por otro lado, De La Ghetto quiere seguir llevando la música latina a lo más alto de los rankings musicales en todos los lugares del mundo. Para ello, se juntó recientemente con Maluma y Wisin en el tema ‘Todo el amor’, que fue estrenado durante la madrugada del día jueves 28 de junio en todas las plataformas digitales. Hasta el momento acumula más de 11 millones de reproducciones en YouTube y se afianza entre los 10 videos más buscados.

Como dato te contamos que el estadounidense está teniendo un año más que favorable pues sus lanzamientos musicales en los últimos meses ya superaron los del año pasado. De La Ghetto, al igual que otros de sus colegas, está aprovechando el gran impacto que está teniendo el género urbano en países donde antes ni siquiera se los conocía.

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios