Programas

¡Confirmado! De La Ghetto estará en el Pura Vida Trap Fest de Costa Rica

2018-07-04 14:22:12
compartir
Foto 1 DE 1
¡Confirmado! De La Ghetto estará en el Pura Vida Trap Fest de Costa Rica
¡Confirmado! De La Ghetto estará en el Pura Vida Trap Fest de Costa Rica

De La Ghetto se sumó a los artistas que se estarán presentando en el Pura Vida Trap Fest el domingo 5 de agosto en Costa Rica.

Con mucho tiempo de anticipación, la productora encargada de organizar el evento confirmó que contará con una larga lista de cantantes que estarán brindando su show en las próximas semanas. El más esperado por el público costarricense es De La Ghetto.

El festival se llevará a cabo en el Centro de Eventos Pedral que está ubicado en San Antonio de Belén. Tal y como lo anunciamos, De La Geezy no estará solo puesto que lo acompañarán sus colegas puertorriqueños Bryant Myers, Jon Z, Miky Woodz y Almighty. Mientras que por el lado de República Domincana y Venezuela estarán Químico Ultramega y King Pride, respectivamente. Los costarricenses Échele Miel, DJ Jeren y DJ Kendo también fueron confirmados.

-> De La Ghetto sorprendió con los personajes de su nuevo videoclip junto a Wisin y Maluma [VIDEO]

El recinto contará con tres localidades para recibir al público; las entradas ya están a la venta. Asimismo, el Pura Vida Trap Fest dará comienzo a las 11:00 a.m. y terminará a las 10:00 p.m. 

Por otro lado, De La Ghetto quiere seguir llevando la música latina a lo más alto de los rankings musicales en todos los lugares del mundo. Para ello, se juntó recientemente con Maluma y Wisin en el tema ‘Todo el amor’, que fue estrenado durante la madrugada del día jueves 28 de junio en todas las plataformas digitales. Hasta el momento acumula más de 11 millones de reproducciones en YouTube y se afianza entre los 10 videos más buscados.

Como dato te contamos que el estadounidense está teniendo un año más que favorable pues sus lanzamientos musicales en los últimos meses ya superaron los del año pasado. De La Ghetto, al igual que otros de sus colegas, está aprovechando el gran impacto que está teniendo el género urbano en países donde antes ni siquiera se los conocía.

-> De La Ghetto felicitó a su hija por su cumpleaños

Está de Moda
Document

989001211

989001211