En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

De La Ghetto prepara nuevo tema junto a Miky Woodz

De La Ghetto prepara nuevo tema junto a Miky Woodz

¡Más lanzamientos! De La Ghetto anunció en sus redes sociales que está preparando una nueva canción junto a Miky Woodz.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De La Ghetto sabe que, si quiere seguir entre los más escuchados, no puede dejar de producir nueva música. Por eso mostró a sus seguidores un pequeño adelanto de lo que se viene junto a su colega Miky Woodz.

“Esto es lo próximo junto al OG Miky Woodz para su nuevo disco”, escribió el reggaetonero en un video que mostró, donde se ve a su compañero cantar en un estudio de grabación el sencillo que los juntará. Este se llamará ‘Dormir solo’.

Se supo que esta será la canción número seis del disco del puertorriqueño, quien agradeció a De La Ghetto por aceptar formar parte de esta nueva propuesta musical.

“Además de ser un honor, también es un meta personal haber trabajado con uno de mis artistas favoritos desde antes de comenzar en este rubro de la música. Es una bendición haber trabajado con él y respeto mucho que se haya sumado para mi trabajo” sostuvo Miky Woodz.

Por si no lo sabías, el boricua también incluirá en su álbum la última colaboración que tuvo junto a Bad Bunny en ‘Estamos clear’, que fue lanzada hace dos semanas y ya suma más de 19 millones de reproducciones en YouTube. Esta canción fue interpretada por primera vez en vivo en el histórico concierto que tuvo el Conejo Malo en el Centro de Convenciones de San Juan, Puerto Rico, donde Miky Woodz fue uno de los artistas invitados.

Por su parte, De La Ghetto sigue triunfando con su más reciente estreno musical junto a Fetty Wap en ‘F.L.Y’, con el que ha logrado tener más de 6 millones de visitas.

No te pierdas el adelanto de lo próximo que estarás escuchando de De La Ghetto junto a Miky Woodz.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios