En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Alisten todo! De La Ghetto, Maluma y Wisin estarán juntos en 'Todo el amor'

¡Alisten todo! De La Ghetto, Maluma y Wisin estarán juntos en 'Todo el amor'

De La Ghetto, Maluma y Wisin estarán juntos por primera vez en el tema ‘Todo el amor’ y la fecha del lanzamiento oficial ya está confirmada.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta gran noticia se supo desde el año pasado, pero algunos fanáticos creyeron que la colaboración se había cancelado debido a que ya llevaban mucho tiempo sin mostrar avances en sus redes sociales. ¡Entérate de más!

¡Parece que la espera valdrá la pena! De La Ghetto señaló que el estreno será el viernes 29 de junio en todas las plataformas digitales. Además, la espera sobre nuevas noticias de este junte se habrían dado a partir de que el reggaetonero quería lanzar, junto con la canción, el videoclip oficial.

-> De La Ghetto confirmó presentación en Premios Juventud con reconocidos artistas

Como debes saber, actualmente hay varios artistas que acostumbran a lanzar primero la canción en formato audio y después de varios meses el material audiovisual. Con ‘Todo el amor’ no pasará esto.

En el adelanto, se ve a De La Ghetto empezar una videollamada con Maluma y Wisin, segundos después les muestra un anillo a sus colegas. Posteriormente aparece un gráfico animado con un dibujo infantil mostrando los verdaderos nombres de los intérpretes.

El puertorriqueño Wisin calificó la increíble colaboración como un verdadero hit y solo es cuestión de horas para poder disfrutar de esta propuesta musical que mezclará géneros y que, parecería, tendría un ritmo más tranquilo.

-> De La Ghetto felicitó a su hija por su cumpleaños

Por último, no será el único estreno que tiene preparo el colombiano Maluma puesto que también estará disponible mundialmente y en todas las plataformas digitales el remix de ‘X’ (Equis), donde el Pretty Boy hará su aparición estelar junto a Ozuna.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios