En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

De La Ghetto le rindió homenaje a su padre con tiernas fotos

De La Ghetto le rindió homenaje a su padre con tiernas fotos

De La Ghetto conmovió a sus seguidores en las redes sociales luego de rendirle un tierno homenaje a su padre. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El estadounidense publicó un par de fotografías en sus redes para festejar el Día del Padre. Por si no lo sabías, en República Dominicana se celebra el último domingo de julio. De La Ghetto acompañó las instantáneas con un texto que fue aplaudido por sus cientos de seguidores.

“La vida a veces da unos giros inesperados y es por esos mismos giros que no tuve la oportunidad de conocerte, pero la familia se encargó de que conociera cada detalle de ti. Siempre te tengo muy presente. ¡Te amo padre, hasta el infinito!”, escribió el cantante, quien agregó a la publicación dos fotografías. En la primera aparece junto a su padre cuando era un niño, mientras que en la segunda muestra una imagen de su papá.

Recordemos que, en diversas entrevistas, De La Ghetto resaltó la gran labor que tuvo su familia para criarlo. Pese a que siempre se le presentaban obstáculos en su camino, su abuela fue una de las primeras en apostar por su talento y fue gracias a ella que hoy en día triunfa en la música.

Entre otras noticias, De La Ghetto superó los 34 millones de reproducciones con su primera colaboración junto a Wisin y Maluma, llamada ‘Todo el amor’. Todo indica que este sencillo estaría incluido en su próximo álbum, que también tendrá otras colaboraciones destacables.

¿QUIÉN ES DE LA GHETTO? 
De La Ghetto es un cantante y compositor puertorriqueño. Nació en Estados Unidos, pero vivió desde muy pequeño en Puerto Rico. Inició su carrera en la música junto a Arcángel, hasta que en el 2006 anunciaron su separación como dúo. En el 2008 lanzó su primer álbum ‘Masacre musical’ y alcanzó la posición 46 en la lista Top Latin Albums de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de De La Ghetto, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios