Programas

El increíble recuerdo de De La Ghetto junto a su madre y abuela

2018-05-14 15:43:42
compartir
Foto 1 DE 1
El increíble recuerdo de De La Ghetto junto a su madre y abuela
El increíble recuerdo de De La Ghetto junto a su madre y abuela

¡Para el recuerdo! De La Ghetto compartió en sus redes sociales un grato recuerdo junto a las mujeres más importantes en su vida: su madre y abuela.

El reggaetonero no tuvo mejor idea que dedicar un emotivo mensaje a las dos mujeres que marcaron su vida antes de alcanzar la fama. Esta publicación conmovió a sus fanáticos pues, como se recuerda, De La Ghetto perdió a su madre y abuela hace unos años.

“Feliz día de las madres a todas las mujeres luchadoras y fajonas. Especialmente a mi madre y abuela, la que me crio. Las amo y las extraño más que nada en este mundo”, escribió el cantante en sus redes sociales junto a imágenes inéditas. 

Fue el mismo De La Ghetto quien contó en una entrevista que vivió un duro momento luego de que su madre se fuera presa durante muchos años. Desgraciadamente, cuando salió, tuvo que lidiar con el cáncer, que finalmente acabó con su vida.

-> De La Ghetto y su opinión sobre el auge del reggaetón antiguo y el actual

Luego de que el artista urbano se quedara sin su madre, recibió el apoyo de su abuela. Hasta el día de hoy, el intérprete de ‘Sé que quieres’ agradece a su abuela por todos los cuidados que le dio. 

De La Ghetto empezó en la industria musical acompañado de su colega Arcángel. Ambos formaron uno de los dúos más reconocidos y destacables del género urbano, hasta que decidieron separarse para establecerse como solistas. 

Rafael Castillo, también conocido como De La Ghetto o De La Geezy, logró afianzarse en la música y pese a que tuvo que superar varias etapas difíciles en su vida, ahora está triunfando.

-> De La Ghetto prepara nuevo tema junto a Miky Woodz

 

Está de Moda
Document

989001211

989001211