En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

El increíble recuerdo de De La Ghetto junto a su madre y abuela

El increíble recuerdo de De La Ghetto junto a su madre y abuela

¡Para el recuerdo! De La Ghetto compartió en sus redes sociales un grato recuerdo junto a las mujeres más importantes en su vida: su madre y abuela.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El reggaetonero no tuvo mejor idea que dedicar un emotivo mensaje a las dos mujeres que marcaron su vida antes de alcanzar la fama. Esta publicación conmovió a sus fanáticos pues, como se recuerda, De La Ghetto perdió a su madre y abuela hace unos años.

“Feliz día de las madres a todas las mujeres luchadoras y fajonas. Especialmente a mi madre y abuela, la que me crio. Las amo y las extraño más que nada en este mundo”, escribió el cantante en sus redes sociales junto a imágenes inéditas. 

Fue el mismo De La Ghetto quien contó en una entrevista que vivió un duro momento luego de que su madre se fuera presa durante muchos años. Desgraciadamente, cuando salió, tuvo que lidiar con el cáncer, que finalmente acabó con su vida.

Luego de que el artista urbano se quedara sin su madre, recibió el apoyo de su abuela. Hasta el día de hoy, el intérprete de ‘Sé que quieres’ agradece a su abuela por todos los cuidados que le dio. 

De La Ghetto empezó en la industria musical acompañado de su colega Arcángel. Ambos formaron uno de los dúos más reconocidos y destacables del género urbano, hasta que decidieron separarse para establecerse como solistas. 

Rafael Castillo, también conocido como De La Ghetto o De La Geezy, logró afianzarse en la música y pese a que tuvo que superar varias etapas difíciles en su vida, ahora está triunfando.

Feliz día de la Madres a todas las mujeres luchadoras y fajonas! Especialmente a mi madre y abuela la q me crió!! Las amo y las extraño mas q nada en este mundo!!!

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios