De La Ghetto fue sorprendido con Disco de Oro en España

De La Ghetto fue sorprendido con Disco de Oro en España

El reggaetonero De La Ghetto llegó a España como parte de su gira por Europa y fue recibido con un Disco de Oro. ¡Entérate de más!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los premios y reconocimientos para el estadounidense no paran de llegar. Te contamos que De La Ghetto estuvo en la ciudad de Madrid, donde la española Ana Mena asistió a su concierto para darle, personalmente, la placa por el éxito de su tema ‘Ya es hora’.

“En Madrid recibiendo la sorpresa de Ana Mena entregándome mi placa de Disco de Oro del tema ‘Ya es hora’. Pero me dicen que regrese pronto porque el de Platino está en camino”, escribió De La Geezy.

Asimismo, la europea también se pronunció en sus redes sociales y agradeció el apoyo que le dio el reggaetonero para este sencillo que, con el videoclip oficial, acumula cerca de 22 millones de reproducciones en YouTube.

Por si no lo sabías, Becky G es la tercera voz que está incluida en este tema y, aunque no estuvo presente en el momento en el que De La Ghetto recibió el premio en España, la estadounidense también festejó los grandes resultados de la canción ‘Ya es hora’.

Luego de obtener grandiosas recompensas con ‘Todo el amor’ junto a Wisin y Maluma, De La Ghetto apunta a otro éxito más junto a Dillon Francis y la canción ‘Never let you go’, la cual se estrenará este miércoles en todas las plataformas digitales. Además, con el lanzamiento también se incluirá el videoclip. ¡Preparen todo!

Si quieres ser uno de los primeros en informarte sobre los estrenos, concierto y giras de tus artistas favoritos, no olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios