Programas

De La Ghetto fue sorprendido con Disco de Oro en España

2018-07-10 12:24:59
compartir
Foto 1 DE 1
De La Ghetto fue sorprendido con Disco de Oro en España
De La Ghetto fue sorprendido con Disco de Oro en España

El reggaetonero De La Ghetto llegó a España como parte de su gira por Europa y fue recibido con un Disco de Oro. ¡Entérate de más!

Los premios y reconocimientos para el estadounidense no paran de llegar. Te contamos que De La Ghetto estuvo en la ciudad de Madrid, donde la española Ana Mena asistió a su concierto para darle, personalmente, la placa por el éxito de su tema ‘Ya es hora’.

-> ¡Confirmado! De La Ghetto estará en el Pura Vida Trap Fest de Costa Rica

“En Madrid recibiendo la sorpresa de Ana Mena entregándome mi placa de Disco de Oro del tema ‘Ya es hora’. Pero me dicen que regrese pronto porque el de Platino está en camino”, escribió De La Geezy.

Asimismo, la europea también se pronunció en sus redes sociales y agradeció el apoyo que le dio el reggaetonero para este sencillo que, con el videoclip oficial, acumula cerca de 22 millones de reproducciones en YouTube.

Por si no lo sabías, Becky G es la tercera voz que está incluida en este tema y, aunque no estuvo presente en el momento en el que De La Ghetto recibió el premio en España, la estadounidense también festejó los grandes resultados de la canción ‘Ya es hora’.

Luego de obtener grandiosas recompensas con ‘Todo el amor’ junto a Wisin y Maluma, De La Ghetto apunta a otro éxito más junto a Dillon Francis y la canción ‘Never let you go’, la cual se estrenará este miércoles en todas las plataformas digitales. Además, con el lanzamiento también se incluirá el videoclip. ¡Preparen todo!

Si quieres ser uno de los primeros en informarte sobre los estrenos, concierto y giras de tus artistas favoritos, no olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

-> ¿Recuerdas el videoclip que De La Ghetto grabó en Colombia?

 

Está de Moda
Document

989001211

989001211