¿Recuerdas el videoclip que De La Ghetto grabó en Colombia?

¿Recuerdas el videoclip que De La Ghetto grabó en Colombia?

El reggaetonero De La Ghetto recordó en sus redes sociales la vez que estuvo en Colombia para realizar las grabaciones de uno de sus videoclips.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Lo recuerdas? Te contamos que el artista urbano viajó hace un par de años al país cafetero y, junto a su equipo de producción, De La Ghetto se fascinó con uno de los lugares naturales de Colombia y decidió tener como escenario la hermosa vista del lago de Guatapé en el videoclip de ‘Dices’.

La canción no forma parte de ningún álbum, pero eso no significa que no haya tenido el impacto deseado ya que, hasta el momento, el video cuenta con más de 40 millones de reproducciones en YouTube.

Además, esto también le sirvió como un plus para su carrera pues el público colombiano agradeció que se haya tenido en cuenta un lugar de su país para la elaboración de un material audiovisual de un artista como De La Ghetto.

Sin embargo, no es el único video con grandes resultados que ha obtenido el cantante estadounidense pues en lo que va del año ha realizado grandes colaboraciones, por ejemplo, junto a estrellas como Becky G, Mario Bautista, Sofía Re yes, Jason Derulo, entre otros.
GIRA POR EUROPA: 

De La Ghetto empezó con su tour por el viejo continente el pasado 30 de junio en Londres y el día de hoy se presentará en España y continuará durante el fin de semana en las localidades de Gandía y Bilbao. Todavía quedan más fechas por confirmar, así que pendientes de nuestras redes sociales para enterarte.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios