Programas

De La Ghetto, J Balvin y Bad Bunny le cantan a Maduro en su nueva canción

2018-03-12 13:20:52
compartir
Foto 1 DE 1
De La Ghetto, J Balvin y Bad Bunny le cantan a Maduro en su nueva canción
De La Ghetto, J Balvin y Bad Bunny le cantan a Maduro en su nueva canción

¿Qué mejor manera de expresar su malestar a través de tu música? De La Ghetto, J Balvin y Bad Bunny le cantan a Maduro en su nueva canción.

Que no te sorprenda si vuelves a escuchar que un artista alza su voz en forma de protesta ante la crisis de Venezuela a raíz del mal gobierno que está teniendo por obra y gracia de Nicolás Maduro. Te contamos que J Balvin mostró un adelanto en sus redes sociales cantándole sus verdades al presidente venezolano.

“Tienes la actitud de Maduro, pues quédate con ese burro”, es la desafiante frase que le dedicó J Balvin al mandatario. Esta actitud fue aplaudida por muchos cibernautas pues consideran que es necesaria la presencia de artistas reconocidos mundialmente para que no se olvide la situación que se está viviendo en Venezuela.

-> De La Ghetto recordó nacimiento de su hija junto a mariachis

El nombre de esta canción es ‘Dime’ y el estreno será el viernes 23 de marzo, es decir en dos semanas. 
Como ya lo habíamos adelantado hace unos días, De La Ghetto por fin se animó a realizar el anuncio de este sencillo que tenía preparado junto a Bad Bunny y Arcángel desde el año pasado. 

Por otro lado, De La Geezy se estará presentando este sábado 17 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico junto a Ñengo Flow.

El colombiano J Balvin se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su carrera musical, con el sorpresivo lanzamiento de ‘Ahora’ y el éxito de ‘X’ (Equis), el cantante se afianza como uno de los artistas más escuchados una vez más.

-> J Balvin: "El mayor crítico de mi carrera soy yo"

Mientras que Bad Bunny estuvo de cumpleaños el fin de semana y festejó a lo grande según sus historias mostradas en su cuenta de Instagram.

 

DIME FUCK U MABURRO !! Marzo 23 #fuckyoumaburro Venezuela

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 

Está de Moda