De La Ghetto, J Balvin y Bad Bunny le cantan a Maduro en su nueva canción

De La Ghetto, J Balvin y Bad Bunny le cantan a Maduro en su nueva canción

¿Qué mejor manera de expresar su malestar a través de tu música? De La Ghetto, J Balvin y Bad Bunny le cantan a Maduro en su nueva canción.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Que no te sorprenda si vuelves a escuchar que un artista alza su voz en forma de protesta ante la crisis de Venezuela a raíz del mal gobierno que está teniendo por obra y gracia de Nicolás Maduro. Te contamos que J Balvin mostró un adelanto en sus redes sociales cantándole sus verdades al presidente venezolano.

“Tienes la actitud de Maduro, pues quédate con ese burro”, es la desafiante frase que le dedicó J Balvin al mandatario. Esta actitud fue aplaudida por muchos cibernautas pues consideran que es necesaria la presencia de artistas reconocidos mundialmente para que no se olvide la situación que se está viviendo en Venezuela.

El nombre de esta canción es ‘Dime’ y el estreno será el viernes 23 de marzo, es decir en dos semanas. 
Como ya lo habíamos adelantado hace unos días, De La Ghetto por fin se animó a realizar el anuncio de este sencillo que tenía preparado junto a Bad Bunny y Arcángel desde el año pasado. 

Por otro lado, De La Geezy se estará presentando este sábado 17 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico junto a Ñengo Flow.

El colombiano J Balvin se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su carrera musical, con el sorpresivo lanzamiento de ‘Ahora’ y el éxito de ‘X’ (Equis), el cantante se afianza como uno de los artistas más escuchados una vez más.

Mientras que Bad Bunny estuvo de cumpleaños el fin de semana y festejó a lo grande según sus historias mostradas en su cuenta de Instagram.

DIME FUCK U MABURRO !! Marzo 23 #fuckyoumaburro Venezuela

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios