En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡David Guetta confirma colaboración con J Balvin!

¡David Guetta confirma colaboración con J Balvin!

David Guetta acabó con los rumores y en uno de sus posts en Twitter confirmó que, efectivamente, la colaboración con J Balvin está en camino.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Lo que en un principio se trataba de un sueño para muchos, hoy ya es una realidad. Te contamos que el francés David Guetta estará estrenando su séptimo álbum discográfico llamado ‘7’ el 14 de septiembre y una de las colaboraciones más destacadas es la que tendrá junto a J Balvin. ¿Te la veías venir?

“En mi carrera, nunca quise hacer algo que sea simplemente creíble, siempre quiero crear algo increíble. Estoy muy contento y orgulloso de anunciar mi sétimo álbum de estudio”, expresó Guetta. 

J Balvin alcanza nuevo récord en su carrera musical

El sencillo que lo reunirá con el colombiano J Balvin se titulará ‘Say my name’ y también se sumará Bebe Rexha, quien se mostró muy feliz de trabajar con un artista latino. Justin Bieber, Nicki Minaj, Willy William también están dentro de esta producción. Pero si pensaste que eso era todo, te contamos que no es así. 

David Guetta confirmó que también tendrá otro tema con J Balvin: ‘Para que te quedes’. Aunque no se supo si la canción será totalmente en español, no cabe duda de que será un éxito. 

Por otro lado, el intérprete de ‘Mi gente’ batió un nuevo récord en su carrera artística y es que se convirtió en el primer artista latino en lograr los mil millones de streams en Apple Music.

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

SAY MY NAME - @davidguetta & me & @JBALVIN coming sooooooooon.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios