Programas

Dani Alves sorprendió a Nicky Jam bailando 'X' (Equis)

2018-05-02 15:58:20
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Dani Alves sorprendió a Nicky Jam bailando 'X' (Equis)
Dani Alves sorprendió a Nicky Jam bailando 'X' (Equis)

El brasileño Dani Alves volvió a hacer de las suyas en las redes sociales y sorprendió a Nicky Jam bailando al ritmo de ‘X’ (Equis). ¿Ya lo viste?

¡No se le escapa una! El tema que reúne a Nicky Jam y J Balvin sigue causando revuelo en todo el mundo y uno de los últimos en sumarse a esta fiebre fue el lateral de la selección brasileña, Dani Alves. Si te perdiste el video, nosotros te lo mostramos.

“¡Dímelo papi! ¿Estamos activos o no?”, escribió el futbolista del Paris Saint German en su cuenta de Instagram, donde compartió tres videos realizando sus mejores pasos al ritmo de ‘X’ (Equis). 

Además, Dani Alves también se animó a cantar mientras bailaba este pegajoso tema. Cabe resaltar que estos tipos de videos son comunes en las redes del brasileño pues este acostumbra empezar la semana con un post que transmita buena vibra a sus seguidores. 

El éxito de ‘X’ (Equis) sigue sumando buenos resultados en todo el mundo. En los últimos días logró superar la cifra de 600 millones de reproducciones en YouTube. Además, sigue siendo uno de los videos más vistos en poco tiempo al igual que ‘Dura’ de Daddy Yankee, que ya tiene más de 700 millones.

Que no te sorprenda si en el transcurso de la semana te mostramos algún nuevo lanzamiento de Nicky Jam ya que, según lo que mostró en sus redes sociales, el reggaetonero estuvo grabando durante los últimos días sus próximas colaboraciones musicales.

Si te perdiste esta curiosa interpretación de Dani Alves, aquí te la dejamos. ¡Lo viste primero en Moda!

-> Nicky Jam le jugó una broma pesada a su mánager y esto fue lo pasó

 

Dímelo papiiiiii @nickyjampr @jbalvin.... tamo activo o no?!! #GoodCrazyBaile

Una publicación compartida de DanialvesD2 My Twitter (@danialves) el

 

989001211

Escúchanos en vivo