¿Daddy Yankee y Residente trabajan en un tema juntos?

¿Daddy Yankee y Residente trabajan en un tema juntos?

Daddy Yankee y Residente compartieron una foto en sus redes sociales que nos hace pensar que estarían trabajando en algún tema juntos. ¿Será cierto?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las expectativas por una posible colaboración entre los puertorriqueños Daddy Yankee y Residente crecieron a partir de que ambos cantantes compartieron una fotografía, en la que se los ve conversando de forma amena. Pero eso no sería todo, puesto que Residente habría dejado una misteriosa pista en su cuenta de Instagram.

“Héctor Lavoe decía que cada cabeza es un mundo. Y aquí dos mundos distintos se encontraron en una misma idea, Daddy Yankee”, comentó. ¿De qué idea habla? ¿Ya tendrá nombre su próximo éxito?

No sabemos, lo cierto es que esta instantánea fue tomada durante las celebraciones por el cumpleaños número 40 de Residente. El intérprete de ‘Atrévete’ lo celebró en Puerto Rico con sus familiares y amigos más cercanos en una fiesta privada.

Por su parte, Daddy Yankee replicó la foto escribiendo: “Se necesitan de dos polos opuestos para encender un motor”. ¿Estará cerca esta colaboración tan esperada por muchos?

Recordemos que Residente criticó en reiteradas veces a los músicos del reggaetón, pero en los últimos meses lo hemos visto compartir un momento entre amigos hasta con su compatriota Bad Bunny. Es más, se especuló que se habría tratado de una reunión de trabajo. Sin embargo, ninguno de los boricuas se refirió al respecto. 

Daddy Yankee aprovechó el último fin de semana para desconectarse del mundo y pasar unos días de diversión con Ozuna en la Isla Palomino en Puerto Rico. De esta manera, el Big Boss está recargando las energías para continuar con sus proyectos musicales. 

Se necesitan de dos polos opuestos para encender un motor. #Repost @residente Héctor Lavoe decía que cada cabeza es un mundo Y aquí dos mundos distintos se encontraron en una misma idea. @daddyyankee Hector Lavoe used to say that each head is like a world. And here two distinct worlds met in the same idea. photo by @edgo787

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios