Programas

Daddy Yankee y Ozuna juntos en concierto en Argentina

2018-01-09 18:09:05
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee y Ozuna juntos en concierto en Argentina
Daddy Yankee y Ozuna juntos en concierto en Argentina (Foto: YouTube)

Los cantantes puertorriqueños Daddy Yankee y Ozuna compartirán escenario por primera vez en Argentina. ¿Quieres saber cuándo? ¡Aquí te lo contamos!

La cita para el público argentino será el próximo 10 de marzo en el estadio GEBA, que cuenta con una capacidad para recibir a aproximadamente 18 mil personas. Las entradas estarán a la venta a partir del 10 de enero en línea y en la boletería del estadio.

Ambos cantantes tuvieron un excelente año 2017 y este año prometen seguir manteniéndose con la misma energía con la que cerraron el año pasado. Recordemos que Ozuna la rompió con los éxitos de su último álbum ‘Odisea’, entre los que se encuentran ‘Se Preparó’, ‘El Farsante’ y ‘Síguelo Bailando’.

Por su parte Daddy Yankee promete poner a bailar al público argentino con sus recientes temas ‘Vuelve’ y su más exitosa colaboración junto a Romeo Santos y Nicky Jam, ‘Bella y Sensual’.

-> Los estrenos de tus reggaetoneros favoritos que se vienen para la próxima semana

Y por si no lo sabías, estos cantantes puertorriqueños ya han cantando juntos en el tema de Ozuna, llamado ‘No quiere enamorarse’, en la versión remix del 2016. Pero no fue hasta el año pasado, cuando Ozuna empezó a sonar cada vez más fuerte, que Daddy Yankee decidió contar con su talento para el sencillo ‘La rompe corazones’ que ya supera los 261 millones de búsquedas. ¿Crees que canten estos dos temas juntos en el escenario?

-> ¡Ozuna nos tiene preparado algo grande para el 30 de enero!