Daddy Yankee y Ozuna hicieron delirar a fanáticos en su primera presentación en Argentina

Daddy Yankee y Ozuna hicieron delirar a fanáticos en su primera presentación en Argentina

¡Histórica presentación! Daddy Yankee y Ozuna pusieron a bailar a sus fanáticos durante su primera presentación en Argentina. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los reggaetoneros pusieron a bailar a sus fanáticos que se dieron cita este jueves 08 de marzo en el estadio Central Córdoba de Tucumán ante más de 7 mil personas. Esta presentación fue la primera de tres que tendrán Ozuna y Daddy Yankee. 

Te contamos que el tan esperado espectáculo lo comenzó Ozuna con sus exitosos temas ‘Corazón de seda’, ‘Se preparó’, ‘Criminal’, ‘El farsante’, Síguelo bailando’, entre otros.

Luego de haber calentado la temperatura, el Negrito de Ojos Claros le dio el pase a Daddy Yankee, quien no dudó en interpretar sus antiguos temas que dieron comienzo al reggaetón en la industria musical como ‘Lo que pasó, pasó’ y ‘Gasolina’. 

Sin embargo, y como era de esperarse, la canción más esperada de la noche fue ‘Dura’. A una sola voz y a un solo ritmo, Daddy Yankee realizó una presentación que quedará en la memoria de sus fanáticos para siempre.

Dejando más que satisfechos a sus fanáticos en Tucumán, Daddy Yankee y Ozuna tendrán otras presentaciones en Rosario y Bahía Blanca. Yankee dará un concierto en Mendoza este 15 de marzo y su compatriota partirá a Uruguay y Chile para continuar con sus conciertos como parte de su gira ‘Odisea World Tour’.

Recordemos que antes de presentarse en Argentina, Ozuna estuvo en Paraguay, donde albergó más de 18 mil asistentes.

Además, no es lo único nuevo que te traemos de estos cantantes ya que Ozuna estrenó su nueva colaboración junto a Brytiago y Chris Jeday en ‘Bipolar’, tema que cuenta con más de 4 millones de reproducciones en YouTube.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios