En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Daddy Yankee y Luis Fonsi bailaron al ritmo de ‘Despacito’ en los Grammy

Daddy Yankee y Luis Fonsi bailaron al ritmo de ‘Despacito’ en los Grammy

Los intérpretes del fenómeno de ‘Despacito’, Daddy Yankee y Luis Fonsi, pusieron a bailar a los asistentes en la última edición de los Grammy.

La edición número 60 de los Grammy contó con la presentación de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, quienes cantaron y encantaron con ‘Despacito’. El polémico tema del distanciamiento de los cantantes boricuas quedó atrás luego de hacer historia con una presentación que dejó en alto a los latinos. 

La colorida presentación de Daddy Yankee y Luis Fonsi empezó con ambos cantantes saliendo de unos cuadros de luces, acompañados de sus bailarinas. Los artistas pusieron el ritmo a la noche donde se pudo ver a todos los asistentes grabando la histórica presentación de los puertorriqueños. ¡Nadie se pudo contener al fenómeno de ‘Despacito’!

Además, ambos cantantes se mostraron agradecidos por tener esta oportunidad de llevar la música latina a una de las noches más importantes de la música. “Gracias a todos los latinos por unirse para vernos brillar en los Grammy. Una noche muy dura”, escribió Daddy Yankee en sus redes sociales agradeciendo el apoyo de sus seguidores. Fonsi no tardó en hacer lo mismo y dijo: “No nos vamos con las manos vacías esta noche. Romper la barrera del idioma y unir al mundo con una canción es el mejor premio que uno puede ganar. Sigamos compartiendo nuestra cultura y nuestra música latina con el mundo entero. Gracias por apoyarnos, esto es solo el comienzo”.

Cabe resaltar que ‘Despacito’ estuvo nominada como mejor canción del año, pero finalmente el ganador fue Bruno Mars con ‘That´s What I Like’.
Gracias a todos los #latinos por unirse para vernos brillar en los #grammys. Una noche muy #dura

Estamos ready! #Grammys

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios