Programas

Daddy Yankee y Luis Fonsi bailaron al ritmo de ‘Despacito’ en los Grammy

2018-01-30 07:34:43
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee y Luis Fonsi bailaron al ritmo de ‘Despacito’ en los Grammy
‘Despacito’ en los Grammy

Los intérpretes del fenómeno de ‘Despacito’, Daddy Yankee y Luis Fonsi, pusieron a bailar a los asistentes en la última edición de los Grammy.

La edición número 60 de los Grammy contó con la presentación de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, quienes cantaron y encantaron con ‘Despacito’. El polémico tema del distanciamiento de los cantantes boricuas quedó atrás luego de hacer historia con una presentación que dejó en alto a los latinos. 

La colorida presentación de Daddy Yankee y Luis Fonsi empezó con ambos cantantes saliendo de unos cuadros de luces, acompañados de sus bailarinas. Los artistas pusieron el ritmo a la noche donde se pudo ver a todos los asistentes grabando la histórica presentación de los puertorriqueños. ¡Nadie se pudo contener al fenómeno de ‘Despacito’!

-> Natti Natasha se une a la fiebre de ‘Dura’, el último tema de Daddy Yankee [VIDEO]

Además, ambos cantantes se mostraron agradecidos por tener esta oportunidad de llevar la música latina a una de las noches más importantes de la música. “Gracias a todos los latinos por unirse para vernos brillar en los Grammy. Una noche muy dura”, escribió Daddy Yankee en sus redes sociales agradeciendo el apoyo de sus seguidores. Fonsi no tardó en hacer lo mismo y dijo: “No nos vamos con las manos vacías esta noche. Romper la barrera del idioma y unir al mundo con una canción es el mejor premio que uno puede ganar. Sigamos compartiendo nuestra cultura y nuestra música latina con el mundo entero. Gracias por apoyarnos, esto es solo el comienzo”.

-> Jojojonathan cumplió el reto #DuraChallenge. ¿Tú qué esperas? [VIDEO]

Cabe resaltar que ‘Despacito’ estuvo nominada como mejor canción del año, pero finalmente el ganador fue Bruno Mars con ‘That´s What I Like’.
 

 

Gracias a todos los #latinos por unirse para vernos brillar en los #grammys. Una noche muy #dura

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

 

 

Estamos ready! #Grammys

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

 

Boricuas in the house #Grammys #Despacito

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo