Programas

¡Daddy Yankee volverá a presentarse en el Miami Bash!

2018-02-28 14:58:59
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¡Daddy Yankee volverá a presentarse en el Miami Bash!
¡Daddy Yankee volverá a presentarse en el Miami Bash!

El puertorriqueño Daddy Yankee volverá a presentarse en el Miami Bash después de tres años de ausencia. ¿Quieres saber más detalles? Aquí te lo contamos.

No podía faltar la presencia del cantante a este magno evento que se llevará a cabo el 14 de abril en Estados Unidos. Daddy Yankee llevará lo mejor de su repertorio musical al Miami Bash en el que es quizás su mejor momento artístico en los últimos meses.

Los encargados de confirmar la presencia del Big Boss fueron La Música App y El Nuevo Zol. Por si no lo sabías, este concierto lo realiza el músico Alex Sensation, quien ya ha cantando junto a Ozuna y su más reciente colaboración fue junto a Bad Bunny en ‘Fantasía’, tema que ya supera las 28 millones de reproducciones a más de tres semanas de su lanzamiento. 

-> No te pierdas el videoclip de ‘Azukita’ con Daddy Yankee y Steve Aoki

Una de las encargadas del evento, que tendrá como escenario principal el American Airlines Arena, afirmó que es muy importante contar con la presencia de un gran artista como Daddy Yankee. “Una estrella de renombre mundial, en el concierto de música latina urbana más importante del mundo. Nos enorgullece la lista completa de artistas que ofrecerá Alex Sensation-MIAMIBASH en Miami a esta nueva generación de aficionados a la música bilingüe y biculturales”, sostuvo.

Además, según la cadena televisiva CNN y la revista Time Magazine, Daddy Yankee continúa siendo uno de los artistas más influyentes del género urbano en todo el mundo.

Recordemos que el boricua se presentó en este evento en el 2015. Otros grandes artistas como Ozuna, De La Ghetto, Jacob Forever también han realizado presentaciones en este recinto.

-> Entérate dónde Daddy Yankee cantará ‘Dura’ por primera vez

Con su último hit mundial ‘Dura’, no cabe duda de que Daddy Yankee remecerá el American Airlines. ¿O acaso lo dudas?

989001211

Escúchanos en vivo