Daddy Yankee y el mensaje con el que quiere poner alto a la violencia en Puerto Rico

Daddy Yankee y el mensaje con el que quiere poner alto a la violencia en Puerto Rico

El reggaetonero Daddy Yankee se sumó a la campaña para pedir paz a los pobladores de Puerto Rico.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Aprovechando el impacto de sus mensajes en el mundo entero, Daddy Yankee quiere seguir imponiendo su imagen y esta vez quiere hacerse escuchar en su tierra natal. El artista urbano compartió una publicación en su cuenta de Instagram con la que quiere tratar de poner paños fríos a la violencia que se está viviendo en su país. 

“Desde principios de los 90’s estamos en guerra. Con el desempleo en las nubes, el circo politiquero y un sistema de educación pobre; estamos muy lejos de la paz que estamos soñando. No pierdo las esperanzas de que algún día llegue. ¡Real!”, escribió Daddy Yankee en el post que también acompañó con la canción ‘Corazones’. 

Maluma, J Balvin y Daddy Yankee son nominados a los iHeartRadio Music Awards 2019

En este tema se habla justamente de la unión que tienen que tener los puertorriqueños para afrontar los problemas sociales. ‘Corazones’ es uno de los temas más resaltantes del disco ‘Barrio fino’ (2004). 

La publicación vino después de que uno de los miembros del equipo de producción de Farruko fuera baleado y el cantante de trap Kevin Fret fuera asesinado brutalmente en tierras boricuas. 

A este movimiento en las redes sociales para pedir paz en Puerto Rico también se sumaron otros artistas como Ozuna, Wisin, Jowell, Don Omar, Yandel, el colombiano J Balvin, entre otros. 

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE?

Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss.

En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios