En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Daddy Yankee puso a cantar al público dominicano al ritmo de ‘Dura’

Daddy Yankee puso a cantar al público dominicano al ritmo de ‘Dura’

¡El Big Boss y nada más! Daddy Yankee tuvo una exitosa presentación ante miles de dominicanos que bailaron al ritmo del fenómeno de ‘Dura’. Las imágenes hablan por sí solas.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El reggaetonero fue uno de los artistas más esperados de la noche y después de salir al escenario, se convirtió en el que más euforia causó. Te contamos que Daddy Yankee estuvo presente en el aniversario del Grupo Telemicro y cautivó a los asistentes con una asombrosa presentación.

“Yo me gané el respeto porque empecé respetándolos a ustedes”, con esta curiosa frase, el boricua acompañó el clip que publicó en sus redes sociales, donde se lo ve hacer su entrada a la tarima. En el fondo se escuchaban los gritos de las personas.

Y, como ya te lo habíamos adelantado hace unos días, para este evento también se contó con la presencia de la sensual Natti Natasha. 

Luego de poner a gozar a los dominicanos, Daddy Yankee subió otro video a su cuenta de Instagram para agradecer el gran recibimiento que tuvo en dicho país. Además, después de esta exitosa performance, el Big Boss agarró las maletas y emprendió un viaje a Montreal, Canadá. Como era de esperarse, ahí también deleitó a sus fans con un espectáculo increíble. 

Aquí te dejamos un resumen de lo que fue el concierto de Daddy Yankee en República Dominicana. ¡No dejes que te lo cuenten y míralo por ti mismo! 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios