Daddy Yankee recibirá reconocimiento especial en Premio Lo Nuestro

Daddy Yankee recibirá reconocimiento especial en Premio Lo Nuestro

El cantante Daddy Yankee es sin duda el mayor exponente del género urbano, respetado y admirado por todos en la industria, este año recibirá un reconocimiento especial por parte de Premio Lo Nuestro a la música latina por su trayectoria artística. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El puertorriqueño de 42 años compartió un video de agradecimiento hacia Univision por esta sorpresa. “Gracias mi gente de Univision, que le van a hacer un tributo a este servidor, la primera vez que le hacen un tributo a un artista urbano”, afirmó. 

Según la información que reveló la cadena televisiva Univision, el Big Boss será homenajeado con un premio especial: el Premio Lo Nuestro a la Trayectoria. Además, se presentará en la tarima del AmericanAirlines Arena de Miami con la interpretación de su más reciente éxito titulado ‘Con calma’. 

En dicho espectáculo también participarán otros grandes del reggaetón y colegas de Daddy Yankee: Yandel, Zion y Lennox, J Balvin, De La Ghetto y Ozuna. 

Y es que este año se cumplen 15 años desde que el boricua lanzó el álbum que lo catapultó al éxito internacional con el sencillo ‘Gasolina’, el disco ‘Barrio fino’.

Con una lista de éxitos que se desprenden de ese primer trabajo musical como ‘Lo que pasó, pasó’, ‘Tu príncipe’ y ‘No me dejes solo’, Daddy Yankee se convirtió en el primer exponente del género urbano en ser reconocido a nivel internacional. 

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? 

Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss.

En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios