Programas

La reacción de Daddy Yankee al enterarse que hackearon el videoclip de 'Dura'

2018-05-14 16:09:31
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
La reacción de Daddy Yankee al enterarse que hackearon el videoclip de 'Dura'
La reacción de Daddy Yankee al enterarse que hackearon el videoclip de 'Dura'

Entre tantas buenas noticias y buenos momentos con la familia, Daddy Yankee se enteró de que el videoclip de ‘Dura’ había sido hackeado y eliminado de YouTube.

Daddy Yankee se encontraba navegando por las redes sociales cuando de repente fueron sus mismos seguidores quienes le notificaron que el videoclip de su exitoso tema ‘Dura’ había sido eliminado de la plataforma digital.

“Gracias a Twitter me entero que me hackearon el video de ‘Dura’”, así lamentó el Big Boss en su cuenta oficial de esta red social.

Ante esto, miles de fanáticos también aprovecharon el momento para mostrarle su apoyo incondicional, diciéndole que lo publicara de nuevo y que iban a multiplicar las visitas.

-> Daddy Yankee contó su experiencia tras realizar el lanzamiento de honor en un partido de béisbol

Minutos después el video ya estaba disponible nuevamente en YouTube. Todo indica que solamente fue un susto pues el número de visitas se restauró sin problemas. El clip conservó sus más de 760 millones de reproducciones.

Recordemos que no es la primera vez que Daddy Yankee pasa una situación similar con alguno de sus videoclips, pues hace unas semanas también fue víctima del hackeo de ‘Despacito’. 

Por otro lado, pese a este mal rato, el puertorriqueño no podía dejar pasar un día tan especial y también se pronunció en las redes sociales con un saludo para su mamá. “Madre, tengo que admitir que eres la dura de las duras”, añadió.

-> Bad Bunny mostró su admiración por Daddy Yankee con emotivo mensaje

 

989001211

Escúchanos en vivo