En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Daddy Yankee será el primer artista hispanohablante en cantar en el show de James Corden

Daddy Yankee será el primer artista hispanohablante en cantar en el show de James Corden

Daddy Yankee hará historia nuevamente al convertirse en el primer artista en cantar en español en el programa ‘The late late show with James Corden’. El show será transmitido por la cadena internacional CBS.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El Big Boss también confirmó en sus redes sociales que estará interpretando el tema ‘Con calma’, que alcanzó el número 01 en Latin Airplay de Billboard el pasado 16 de marzo. En forma de celebración, el puertorriqueño se presentará en vivo este miércoles 20 de marzo.

Daddy Yankee es el más escuchado en el mundo y J Balvin lo celebró así

Varios de sus colegas elogiaron a Daddy Yankee por su participación en el programa estadounidense y es que el reggaetonero sigue llevando la música urbana al más alto nivel mundial. 

Por si no lo sabías, ‘Con calma’ es la canción más escucha en el mundo en la plataforma de Deezer, con casi dos meses. Así mismo, el videoclip oficial tiene más de 375 millones de reproducciones en YouTube. El exitoso track también lideró otras de las listas más importantes de Billboard, tales como Latin Digital Songs y el Latin Airplay. 

Recientemente, el boricua fue nominado entre destacados personajes para formar parte del Salón de la Fama de los Compositores Latinos del 2019. Los ganadores, que serán seis, se darán a conocer el próximo 17 de octubre en la ceremonia de Premios La Musca que se llevará a cabo en el James L. Knight Center de Miami, Estados Unidos. 

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE?

Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss.

En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios