Daddy Yankee participó en carrera de la lucha contra el cáncer en Puerto Rico

Daddy Yankee participó en carrera de la lucha contra el cáncer en Puerto Rico

Daddy Yankee participó en una carrera de la lucha contra el cáncer y aprovechó para pasar un momento agradable con sus fanáticas de todas las edades.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este domingo 04 de marzo se realizó la carrera de la lucha contra el cáncer de mama, donde miles de puertorriqueñas se dieron cita para participar en el ‘Race for cure’.

Asimismo, desde hace varias semanas se informó que Daddy Yankee iba a formar parte de esta campaña. El intérprete puertorriqueño no lo pensó dos veces y compartió algunos videos y fotografías de los momentos vividos junto a las sobrevivientes de esta lucha.

“Las verdades duras”, así catalogó Daddy Yankee a las personas que se dieron cita este fin de semana en la carrera. En el video compartido en sus redes, se ve a diversas señoras muy animosas por la presencia del Big Boss, quienes aprovecharon para fotografiarse junto a él.

“Tengo familiares que están pasando por esta prueba. Es lo menos que puedo hacer por ellos”, sostuvo Yankee. “Siempre estaré para dar mi granito de arena y aportar. En lo personal, me mantiene bien aterrizado para seguir trabajando para la gente, que no sea un solo día, sino todo el año”, agregó.

Te contamos que esta maratón arrancó en el Coliseo de Puerto Rico para luego seguir en la Milla de Oro en Hato Rey, San Juan. Se corrió un total de cinco kilómetros.

Otra de las pruebas de que Daddy Yankee está más que comprometido con este delicado tema es que también el año pasado realizó un videoclip llamado ‘Yo contra ti’ junto a la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico.

¡Revive los mejores momentos de Daddy Yankee en esta maratón!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios