En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Daddy Yankee y Ozuna confirmados para el Urban Latin Fest de España

Daddy Yankee y Ozuna confirmados para el Urban Latin Fest de España

Los puertorriqueños Daddy Yankee y Ozuna serán las mayores atracciones para la próxima edición del Urban Latin Fest que se estará realizando en la ciudad de Mallorca, España. ¡Entérate de más detalles!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 


Lo mejor de la música del mundo del reggaetón llegará a España con espectaculares presentaciones por parte de los boricuas Daddy Yankee y Ozuna. Te contamos que los artistas fueron confirmados para este evento musical que se llevará a cabo el sábado 04 y el domingo 05 de agosto. 

Además, a los músicos también se estarán sumando a otros personajes como Topo y Raya, Jaime Colombás, Karen Méndez, DJ Elfo y El Cejas, quien se lanzó a la fama por publicar un peculiar video en sus redes sociales haciendo una advertencia a Bad Bunny. Aunque todo se trató de una broma que tuvo una réplica por parte del puertorriqueño.

Recordemos que Daddy Yankee se encuentra de viaje por Europa con su gira ‘Dura’. En esta tiene como invitada especial a la dominicana Natti Natasha. Por si no lo sabías, es una nueva experiencia para la intérprete de ‘Criminal’ pues es la primera vez que tiene a todo el público del viejo continente coreando sus canciones.

Por su parte, Ozuna compartió recientemente las fechas oficiales para su tour por Estados Unidos, este empezará el 07 de septiembre y culminará el 16 de diciembre. A lo largo de la gira, el Negrito de Ojos Claros estará deleitando a sus fanáticos en lugares como Atlanta, Miami, Chicago, Los Ángeles, San José y Lexington.

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios