En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Oprah posó para sesión fotográfica con tema de Daddy Yankee

Oprah posó para sesión fotográfica con tema de Daddy Yankee

El puertorriqueño Daddy Yankee sigue dando la vuelta al mundo con su exitoso tema ‘Dura’ y ahora le tocó el turno a Oprah, quien realizó una sesión fotográfica mientras de fondo sonaba el popular sencillo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de un video en sus redes sociales, la famosa presentadora de televisión, Oprah Winfrey, dejó al descubierto que tiene cierto gusto por las canciones urbanas de los reggaetoneros de habla hispana.

Además, la canción del Big Boss no solamente sonó de fondo puesto que al inicio también la estrella de la televisión se animó a cantar una parte del tema. “Oprah siempre cool y con buena vibra. ¡Estás ‘Dura’! Bendiciones”, escribió el intérprete de ‘Gasolina’ en un pequeño clip que compartió en su cuenta de Instagram donde se ve a la americana de 64 años posar para las cámaras de su propia revista.

Entre otras noticias, ‘Dura’, está a pocas visitas de alcanzar la increíble cifra de mil millones de reproducciones. La canción, que fue estrenada el 18 de enero de este año, cuenta hasta el momento con más de 997 millones de visualizaciones y en cuestión de horas se sumará al listado de los videos más reproducidos del 2018. ¡Un éxito!

Por otro lado, Daddy Yankee se encuentra realizando una gira por Europa y su invitada especial es nada más y nada menos que la dominicana Natti Natasha. Los artistas de la disquera Pina Récords están revolucionando en el viejo continente con lo mejor de su música.

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios